MIRALO EN VIVO ESCUCHALA EN VIVO
Sábado 16
Diciembre de 2017
EN CALIENTE
#Las reformas de Macri #ajuste #Submarino #Tarifazos
INFOCIELO.COM » Política 06-12-2017

Pinedo coincidió con Tonelli y aventuró que los jubilados “van a aumentar sus ingresos”

Luego de las insólitas declaraciones del diputado nacional, el presidente provisional del Senado estimó en la misma línea que los abuelos “no van a perder el poder adquisitivo”.

El presidente provisional del Senado de la Nación, Federico Pinedo, habló sobre las absurdas declaraciones del diputado nacional del oficialismo, Pablo Tonelli. Este último había dicho que en el marco de la reforma previsional, los “jubilados van a perder plata, no poder adquisitivo".

En la misma línea, Pinedo afirmó: “estoy convencido que no van a perder poder adquisitivo. El objetivo es que no pierdan respecto a la inflación y que mejoren un poco”.

Luego fue más allá y vaticinó que “el año que viene, el cálculo que tiene el gobierno nacional, es que los jubilados van a aumentar sus ingresos respecto a los de ahora un 3,5% por sobre la inflación”.

“Esperemos que eso siga y confiamos mucho en el componente salarial que tiene la fórmula de actualización”, expresó.

Además manifestó que “los argentinos estamos aprendiendo a colaborar más allá que pensemos cosas diferentes”, y añadió que “hemos encontrado bastantes caminos, en algunas cosas no pero hay que ver las cosas positivas”.

SUMARIO