MIRALO EN VIVO ESCUCHALA EN VIVO
Domingo 17
Diciembre de 2017
EN CALIENTE
#Las reformas de Macri #ajuste #Submarino #Tarifazos
INFOCIELO.COM » Judiciales y Policiales 05-12-2017

Mirá el video del megaoperativo antinarco que dejó 39 personas detenidas

Fue en los partidos de Chivilcoy, Moreno, General Rodríguez, 9 de Julio, Bragado y Lobos. Además de los detenidos, secuestraron cocaína y marihuana, incautaron armas de grueso calibre y casi 300 mil pesos.

Un megaoperativo antinarco realizado en los partidos de Chivilcoy, Moreno, General Rodríguez, 9 de Julio, Bragado y Lobos dejó un saldo de treinta y nueve personas detenidas, dosis de cocaína y marihuana secuestradas, armas de grueso calibre incautadas y casi 300 mil pesos, entre dinero en moneda nacional y dólares.

Se trata del desbaratamiento de una banda liderada por dos sujetos conocidos como “Miguel” y “Paisa”, que se dedicaban a la comercialización de estupefacientes en las regiones de la provincia donde se realizaron los allanamientos, principalmente en Chivilcoy.

Tal como informó hoy INFOCIELO, si bien en Bragado no secuestraron estupefacientes, detuvieron a Franco Gatica, sobrino del intendente de esa localidad, Vicente Gatica. Además trascendió que también corrió la misma suerte el presidente de una entidad deportiva.

Los procedimientos, 50 en total,  estuvieron a cargo de oficiales pertenecientes a la Superintendencia de Investigaciones del tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado – Subdelegación Chivilcoy, quienes llevaron a cabo un gran despliegue policial que permitió la detención de los sospechados de la venta de estupefacientes y el secuestro de más de 2 kilos de cocaína y marihuana distribuida en trozos compactos listos para su venta.

Se incautaron cuatro armas de fuego (dos escopetas y dos revólveres calibres 32 y 38), 256 mil pesos en efectivo, dos mil dólares, balanzas de precisión y celulares que servirán para profundizar la investigación.

A su vez, informaron que las pesquisas que posibilitaron la captura de los principales sospechosos y varios de sus cómplices comenzaron en julio y diciembre del año pasado. A partir de una ardua tarea investigativa, que implicó la intervención de 43 líneas telefónicas - identificaron a los acusados y montaron los operativos que permitieron las detenciones.

SUMARIO