MIRALO EN VIVO ESCUCHALA EN VIVO
Domingo 17
Diciembre de 2017
EN CALIENTE
#Las reformas de Macri #ajuste #Submarino #Tarifazos
INFOCIELO.COM » Judiciales y Policiales 05-12-2017

Negaron la excarcelación de Noray Nakis, Bebote Álvarez y los 14 barras de Independiente

El Juez de garantías de Lomas de Zamora, Gabriel Vitale, le negó la excarcelación en la causa por asociación ilícita al vicepresidente de Independiente y a los pesados de la barra del rojo. Entre ellos también se encuentra Roberto “Polaco” Petrov quien fuera fuerza de choque de Moyano y se resistió a su arresto a los tiros.

Noray Nakis nunca imagino que las vísperas de navidad lo iban a encontrar tras las rejas. El joyero que sumó una incalculable cantidad de poder dentro del fútbol argentino en los años de Grondona (Nakis fue quien le regaló el anillo de “todo pasa”) sufrió hoy otro duro revés al enterarse que el juez de Lomas de Zamora, Gabriel Vitale, le negó la excarcelación.

Junto con el dirigente y ex presidente de  Deportivo Armenio (ahora presidido por hijo Luciano) también seguirán tras las rejas Pablo “Bebote” Álvarez, Roberto “Polaco” Petrov y otros integrantes de la barra de Independiente que fueron aprendidos en el mega operativo del pasado jueves. por la causa de asociación ilícita vinculada con las escuchas en donde donde Nakis le ofrecìa ser parte de un negocio a Álvarez.

El vice presidente del club de Avellaneda fue perdiendo peso dentro de Independiente al punto de saber que iba a quedar afuera de las elecciones del 17 de diciembre. Sus contrapuntos con Moyano y sus discusiones con un ídolo  del club como Gabriel Milito hicieron que desde adentro y desde afuera se le fueran apartando.

El dirigente ,que se encuentra detenido en La Plata, cambio de abogados desde su detención y aunque no esté convencido maneja la posibilidad de utilizar la figura del arrepentido, tal cual lo hizo Alejandro Burzaco en la causa por los sobornos millonarios del FIGA Gate.

Desde el espectro político del rojo hablan de un pase de facturas de Moyano que ya estaba cansado de Nakis y que además el presidente del rojo, no sólo se saca un peso de encima, sino que también “suma un poroto” con Mauricio Macri entregándole un dirigente con vinculación con los barras.

Vale recordar que Nakis siempre se jactó de haber sacado de la delincuencia a Bebote Álvarez “Lo recuperé y lo hice un ser humano. Hasta sus padres me vinieron a agradecer. A un delincuente yo no lo dejo entrar a mi casa. De chico no tuvo respeto ni cariño de nadie, le enseñé que hay otra vida, que no hay que salir a robar ni a hacer daño a la gente" dijo de quien hoy es su compañero de pena.

SUMARIO