MIRALO EN VIVO ESCUCHALA EN VIVO
Sábado 16
Diciembre de 2017
EN CALIENTE
#Las reformas de Macri #ajuste #Submarino #Tarifazos
INFOCIELO.COM » Judiciales y Policiales 05-12-2017

Murió una mujer durante un asalto en el barrio Atlántida de Santa Clara del Mar

Los peritos forenses deben determinar si el deceso se produjo por algún golpe recibido durante el violento asalto o si la mujer de 58 años fue víctima de un paro cardíaco durante el robo.

Liliana Vega, de 58 años, murió en Santa Clara del Mar,  cuando cuatro delincuentes la encerraron y maniataron en una habitación de su vivienda del barrio Atlántida.

Los peritos forenses deben determinar si el deceso se produjo por algún golpe recibido durante el violento asalto o víctima de un paro cardíaco. 

Los investigadores esperan los resultados de la autopsia para determinar sobre lo sucedido con la mujer, quien presentaría algún golpe en el rostro además de las lesiones propias de las ataduras.

Un hijo de la víctima de 34 años también se encontraba dentro de la casa y una vez que los ladrones escaparon pudo salir en busca de ayuda, aunque cuando llegó la policía se estableció que la mujer ya estaba muerta.

El asalto se produjo por la noche en una vivienda ubicada en la calle Sorrento 325 del barrio Atlántida donde se hallaban descansando Vega y su hijo. Los delincuentes ingresaron por una ventana de la planta alta y sorprendieron a Vega y su hijo.

Tras separar a las víctimas en distintas habitaciones y maniatarlas, los asaltantes se dedicaron a revolver toda la vivienda en busca de dinero y otros objetos de valor. 

Estuvieron dentro de la casa durante dos horas en las cuales los cuatro hombres sometieron a malos tratos a la mujer y a su hijo con el fin de obtener información sobre el lugar en el que ocultaban ahorros.

Según los investigadores los ladrones acabaron llevándose una importante cantidad de efectivo. No se descarta que conocieran los asaltantes sobre la existencia de ese dinero en la casa de la calle Sorrento. Huyeron se supone que en el auto que llegaron. 

Cuando el hijo pudo quitarse las ataduras  fue a buscar a su madre   y la encontró desvanecida. Minutos más tarde llegó un móvil de la policía de Santa Clara, cuyos efectivos debieron convocar a una ambulancia para confirmar que la mujer estaba fallecida.

SUMARIO