MIRALO EN VIVO ESCUCHALA EN VIVO
Domingo 17
Diciembre de 2017
EN CALIENTE
#Las reformas de Macri #ajuste #Submarino #Tarifazos
INFOCIELO.COM » Sociedad 05-12-2017

Increíble: Marcos Di Palma se accidentó con su avión, salió ileso y dejó sin luz a dos ciudades

El diputado provincial sufrió un accidente aéreo con su avión entre las localidades de Arrecifes y Capitán Sarmiento. No sufrió lesiones pero produjo un corte de suministro eléctrico de dimensiones

Lejos ya de su época como piloto de Turismo Carretera y abocado a sus tareas como diputado provincial electo por Unidad Ciudadana, el hermano menor de los Di Palma piloteaba con su avioneta cuando cayó entre las localidades de Arrecifes y Capitán Sarmiento que vieron afectadas sus líneas eléctricas, lo que derivó en un corte de luz de magnitud.

 

Pocos días atrás, su sobrino Dino Di Palma también sufrió un accidente aéreo con su ultraliviano luego de que se le parara el motor. Aquella ocasión, tanto Norberto Fontana como Marcos Di Palma y vecinos, llegaron al lugar de la colisión para brindarle ayuda a Dino.

La empresa de energía EDEN S.A. informó lo sucedido en su cuenta de Twitter "EDEN informa a las comunidades de #CapitanSarmiento y #CarmendeAreco que a las 11.32 un avión embistió e interrumpió la línea Arrecifes-Sarmiento de Transba, lo que afectó de manera total el servicio a Capitan Sarmiento y de manera parcial a la cooperativa Carmen de Areco"

Varios sucesos de este tipo y con distinto final vivieron de cerca los miembros de la familia Di Palma.El 30 de septiembre del año 2000, su padre, Luis Rubén Di Palma murió cuando su helicóptero cayó cerca de la zona de Carlos Tejedor.

SUMARIO