MIRALO EN VIVO ESCUCHALA EN VIVO
Sábado 16
Diciembre de 2017
EN CALIENTE
#Las reformas de Macri #ajuste #Submarino #Tarifazos
INFOCIELO.COM » Sociedad 05-12-2017

Verón habló sobre el grupo de Argentina: “Islandia es una selección para mirar y no subestimar”

El ex jugador de la Selección y actual presidente de Estudiantes se refirió a la suerte del equipo nacional en el sorteo del Mundial de Rusia “si encuentra el equipo y el plantel, tendría que pasar pero el fútbol da sorpresas” dijo.

La Selección Nacional ya sabe que el 16 de junio del año que viene comenzará a disputar el Mundial dentro del Grupo D junto con Islandia, Croacia y Nigeria. Respecto de los rivales de la albiceleste Juan Sebastián Verón se manifestó de manera exclusiva con QM NOTICIAS. El actual mandamás de Estudiantes y ex capitán de la celeste y blanca comenzó diciendo que el grupo “podría haber sido peor”

A propósito del sorteo manifestó que “podrían haber tocado selecciones realmente pesadas, España, Inglaterra, Suecia, Dinamarca pero tampoco para mí es un grupo que podamos decir descansamos y pensamos en la próxima fase”.

Luego agregó “Son equipos impredecibles. Ya tuvimos la experiencia con Nigeria en el último partido. Cuando decís Croacia y buscas tienen 5, 6 jugadores en grandes equipos y Islandia que es la sorpresa, y lo que me gusta de estos equipos son los procesos, hay que ver la Eurocopa que hizo Islanda y la eliminatoria europea que hizo”

Respecto del equipo de Sampaoli expresó que “Si la Selección encuentra su juego, el plantel, tendría que pasar, en esto del fútbol siempre ha habido sorpresas y no está dicho que lo haga”.

SUMARIO