MIRALO EN VIVO ESCUCHALA EN VIVO
Domingo 17
Diciembre de 2017
EN CALIENTE
#Las reformas de Macri #ajuste #Submarino #Tarifazos
INFOCIELO.COM » Sociedad - Municipios 05-12-2017

Allanaron la casa del falso médico de San Nicolás: continúa internado, ahora en calidad de detenido

Efectivos de la Policía Bonaerense encontraron guardapolvos, libros de medicina, recetarios, sellos y medicamentos en el domicilio de Guillermo Chauderón, quien permanece hospitalizado, imputado por homicidio y otros delitos.

Luego del allanamiento positivo que la Policía Bonaerense realizó ayer en la casa del falso médico de San Nicolás, el hombre de 30 años quedó detenido, aunque permanece hospitalizado.

Guillermo Chauderón ingresó a la clínica de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM) luego de intentar suicidarse cuando las autoridades de ese mismo nosocomio, donde ejercía como jefe de guardia, descubrieron que su título de médico era falso.

Durante el operativo en el domicilio de Villa Riccio ordenado por la jueza de Garantías María Eugenia Maiztegui, los efectivos encontraron guardapolvos, libros de medicina, recetarios, sellos y medicamentos. “Se le anotició que se encontraba detenido”, confirmó el fiscal Julio Tanús, de la UFI N°3, en comunicación con “Qm Noticias Edición Central”.

Chauderón fue imputado por homicidio con dolo eventual, abandono de persona seguida de muerte, usurpación de título, estafa, ejercicio ilegal de la medicina, falsificación y uso de documento público.

La denuncia que investiga el funcionario judicial no es la única que recae sobre el acusado. En los últimos días salieron a la luz otros dos casos por mala praxis que ya tomaron curso legal, según sostuvo Maiztegui.

Mirá QM Noticias en canal 33 HD de Cablevisión, 728 de DirecTV, 80 y 17 HD de Telered y 703 HD de Telecentro o en www.qmnoticias.com

SUMARIO