MIRALO EN VIVO ESCUCHALA EN VIVO
Sábado 16
Diciembre de 2017
EN CALIENTE
#Las reformas de Macri #ajuste #Submarino #Tarifazos
INFOCIELO.COM » Tendencias 05-12-2017

Estrellas del fútbol como Kaká, David Villa y Pirlo se rinden a los pies de Diego Valeri

La MLS (Major League Soccer) donde se destacan estrellas de todo el mundo premió al ex Lanús, Diego Valeri, como el mejor jugador de la temporada. Mirá sus jugadas destacadas y los saludos de las figuras de la liga.

El fútbol de la MLS va creciendo año a año. Se llena de figuras de nivel mundial y su jerarquía es reconocida cada vez más. De hecho, Ezequiel Barco el juevenil encganche de Independiente está a punto de desembarcar en norteamérica por algo asi como 12 millones de dólares. El hecho es que la MLS que antes fue galardono a Guillermo Barros Schelotto y ahora se rinde ante el talento del ex Lanús, Diego Valeri, al otorgarle el  premio MVP (Jugador más valioso) al jugador de Portland Timbers, que logró convertirse en el segundo jugador de la historia de la MLS en terminar con más de 20 goles y 10 asistencias.

Hasta aquí no había estadísticas de ningún mediocampista había marcado 21 tantos y, además, estableció un nuevo récord al convertir en nueve partidos consecutivos. Sus colegas argentinos y las grandes figuras saludaron al argentino que ha tenido una temporada inolvidable.

El argentino también agradeció a través de las redes sociales a los que lo eligieron para quedarse con el Landon Donovan MLS MVP "Me siento honrado y feliz de ser nombrado el jugador más valioso de 2017 Landon Donovan MLS. Gracias todos por sus afectuosos mensajes". El premio lleva el nombre del delantero estadounidense reconocido como el mejor de la historia norteamericana. Donovan le marcó un tanto a la Argentina en la recordada victoria yanqui 3 a 0 en la Copa América de Uruguay de 1995.

SUMARIO