MIRALO EN VIVO ESCUCHALA EN VIVO
Domingo 17
Diciembre de 2017
EN CALIENTE
#Las reformas de Macri #ajuste #Submarino #Tarifazos
INFOCIELO.COM » Judiciales y Policiales - Municipios 04-12-2017

El Grupo Halcón redujo y detuvo al hombre que tenía de rehén a un vecino en La Plata

Tras algo más de dos horas de negociaciones, el Grupo Halcón redujo por la fuerza al hombre de 44 años que tomó de rehén a un vecino de la zona norte de La Plata. Su víctima resultó con algunos cortes menores.

Finalmente, y tras más de dos horas de negociaciones, el Grupo Halcón redujo y detuvo al hombre de 44 años que mantenía como rehén a un vecino de 6 entre 36 y 37 mientras pedía presencia de los medios.

Todo comenzó cerca de las 18 horas, cuando el delincuente -que sería conocido de la persona a la que tiene cautiva-, identificado como Pedro Vancella, de 44 años, ingresó a la vivienda y se enfrentó con el dueño de casa por un tema personal.

Luego exigió la presencia de un juez y de cámaras, presuntamente para dar a conocer un hecho del que no se tienne mayores precisiones. La situación estaría "controlada". De acuerdo a algunas informaciones, esa misma persona habría irrumpido esta misma mañana en el patio de otra vivienda, por lo cual estuvo demorado en la comisaría de Tolosa hasta media tarde.

Pasadas las 20.25 se escucharon dos fuertes detonaciones, producto de sendas bombas de estruendo, que distrajeron al delincuente, que logró ser reducido por los agentes especializados. También se procedió a la liberación del rehén, en buen estado de salud, con algunas lastimaduras menores en el cuello.

Según trascendió, Varcella tendría antecedentes psiquiátricos. Intervinieron en el caso la fiscal Leila Aguilar y el juez de garantías Federico Atencio. 

SUMARIO