MIRALO EN VIVO ESCUCHALA EN VIVO
Sábado 16
Diciembre de 2017
EN CALIENTE
#Las reformas de Macri #ajuste #Submarino #Tarifazos
INFOCIELO.COM » Judiciales y Policiales - Municipios 04-12-2017

Piden prisión preventiva para el acusado de asesinar a Abril Bogado

"Pepito" Etchegaray es el principal sospechoso de haber efectuado el disparo que terminó con la vida de la niña de 12 años. Un peritaje de Gendarmería complica más su situación.

La fiscal Betina Lacky pidió la prisión preventiva de José Etchegaray Biel, alias "Pepito”, acusado de ser el autor del disparo que asesinó a Abril Bogado durante un robo ocurrió el pasado 5 de noviembre.

La fiscal acusa a Echegaray (32) de “robo calificado, homicidio criminis causa y portación de arma de guerra, todos agravados por contar con antecedentes penales y por la participación de un menor".

La fiscal recibió el informe del peritaje realizado por Gendarmería Nacional (GNA) que determinó que el revólver que se utilizó para matar a la víctima ”es el mismo que le decomisaron” a Echegaray al momento de la detención.

Asi surgió del cotejo del proyectil extraído a la víctima durante la autopsia y el material testigo aportado por personal de la Dirección de Criminalística y Estudios Forenses de la GNA, obtenido de un revólver marca "Taurus" calibre .38 Special.

El homicidio de Abril (12), estudiante del Colegio Normal 1, fue cometido el 5 de noviembre a las 4.30, cuando la familia Bogado regresaba de una fiesta a su domicilio, situado en calle 510, entre 10 y 11.

SUMARIO