MIRALO EN VIVO ESCUCHALA EN VIVO
Domingo 17
Diciembre de 2017
EN CALIENTE
#Las reformas de Macri #ajuste #Submarino #Tarifazos
INFOCIELO.COM » Tendencias 04-12-2017

Conocé a Nicolás Fernández, la revelación del torneo que lleva siete goles en seis partidos

Es el más chico de una familia de goleadores de raza. Con 21 años y una racha asombrosa el hermano de Leandro y Brian es el único escolta de Benedetto en la tabla de goleadores. Explosión, repentización y cabezazo son algunas de las características de otro fruto de la cantera de Varela.

¿Volvió?, ¿Es hermano de los otros? , ¿Pero cuantos son? Son algunas de las preguntas que los futboleros se hacen cuando oyen que hay un Fernández  que está haciendo goles con la camiseta de Defensa y Justicia. Nicolás, de 21 años, es hermano de Leandro que hoy la rompe en Independiente y de Brian que está en el fútbol francés después de sus problemas de adicciones en la Argentina.  Todos debutaron en Varela y tienen un don natural para el gol.

Santafecinos los tres y cargando con la muerte de un hermano en situaciones poco claras de niños  en barrio violento, le dan alegría a los equipos que los ven lucir sus camisetas. El primero en debutar fue Leandro que uso la remera del halcón en 2008 hasta 2012, marcó 9 goles en 51 partidos  y hoy vive su mejor momento en Independiente.

 

El que lo siguió fue Brian  que  en el 2012 puso un pie en primera en 2012, donde jugó hasta 2014 y marcó 15 goles en 68 partidos. Su suceso lo llevo a Racing pero los problemas con las adicciones hicieron que Diego Cocca lo aparte del primer equipo, su carrera siguió en Sarmiento donde metió 3 en 5 juegos y actualmente se encuentra en el F C Metz de Francia.

Ahora es el turno de Nicolás, delantero sin lugar fijo en el área al igual que sus hermanos quien da la nota en la Superliga. Desde la llegada de Juan Pablo Vojvoda al banco de Defensa que el menor de los Fernández tuvo la chance de ser titular y responde con goles.

Con 3 dobletes consecutivos y un promedio de un gol por hora, Nicolás es uno de los delanteros más efectivos de la Argentina ya que tiene un promedio de tres remates al arco por partido. Escurridizo, veloz, con buen cabezazo pese a sus 1,75 se transformó en la gran revelación de la competencia local.  San Lorenzo, Temperley, Lanús y Godoy Cruz lo han padecido en las últimas fechas.

Brian y Nicolás compartieron cancha con la camiseta de Defensa y quizás la próxima temporada tenga a un Fernández en Avellaneda, otro en Varela y otro en San Martín ya que Chacarita tiene intenciones de repatriar al ex Racing. A falta de una fecha para el cierre de la temporada 2017,  el delantero del Halcón se encuentra a dos goles de Darío Benedetto y si convierte tres en la siguiente jornada tendrá la chance de cerrar como artillero máximo de la Superliga hasta que se reanude.

 

SUMARIO