MIRALO EN VIVO ESCUCHALA EN VIVO
Domingo 17
Diciembre de 2017
EN CALIENTE
#Las reformas de Macri #ajuste #Submarino #Tarifazos
INFOCIELO.COM » Tendencias 01-12-2017

Así reaccionaron los usuarios en las redes después de la caída mundial del servicio de Whatsapp

La popular aplicación de mensajería instantánea dejó de funcionar durante la tarde de ayer en distintos países y no tardaron en aparecer parodias de los internautras en las redes sociales, desesperados por recuperar su app favorita.  

Miles de usuarios reportaron ayer por la tarde una falla en el servicio de mensajería instantánea Whatsapp en distintos países del mundo, como Brasil, Chile, México, Estados Unidos, España, Reino Unido, Holanda y Alemania. En Argentina, el inconveniente comenzó después de las 15 horas, aunque al cabo de algunos minutos todo volvió a la normalidad.

"Los usuarios de WhatsApp alrededor del mundo no están pudiendo acceder al servicio. Pedimos disculpas por los inconvenientes y estamos trabajando para solucionar el problema lo antes posible", difundieron los voceros de la empresa.

WhatsApp se convirtió en una de las vías de comunicación más usadas entre grupos de amigos y familiares, además de ser clave en muchas relaciones de trabajo. La aplicación cuenta con mil millones de usuarios activos y a través del servicio se envían por día 55 mil millones de mensajes, 4.5 mil millones de fotos y mil millones de videos.

No es la primera vez que se da esta situación y, al igual que en oportunidades anteriores, el ingenio de los internautas no tardó en aparecer: las redes sociales se llenaron de memes y bromas. 

SUMARIO