Domingo 19
Agosto de 2018
EN CALIENTE
#dólar #conflicto docente
INFOCIELO.COM » Política - Municipios 29-11-2017

Elecciones en el PJ: Bonicatto primereó al bruerismo y lanzó su primer spot de campaña

El candidato a presidente del PJ platense Carlos Bonicatto lanzó hoy su primer spot de campaña de cara a las próximas elecciones internas del 17 de diciembre. Enfrente tendrá al sector que responde al ex intendente Pablo Bruera.

El candidato a presidir el Partido Justicialista (PJ) en La Plata Carlos Bonicatto presentó hoy su primer spot de campaña de cara a las elecciones del 17 de diciembre. En el video, que tiene una duración de 45 segundos, se pueden ver imágenes de la Plaza de Mayo en la actualidad y en momentos históricos durante el Gobierno de Juan Domingo Perón.

"Tu voz, nuestra voz para conducir el partido", es el único mensaje que se puede ver en el spot que, llamativamente, no mostró escenas de la ciudad de La Plata. 

El ex defensor del pueblo ya había lanzado críticas a sus competidores hace unos días. De hecho, y al participar del programa Demasiado Humo, había dicho que "hoy el partido político está prácticamente anulado y la crítica que le hacemos a los compañeros que están en la otra lista es que han devaluado la acción del partido en forma permanente y lo han usado muy poco para la capacitación y para que la gente se sienta representada".

Bonicatto, que responde políticamente al ex intendente Julio Alak, deberá enfrentarse el próximo 17 de diciembre a Luis Lugones, proveniente del sector del ex jefe comunal Pablo Bruera.