MIRALO EN VIVO ESCUCHALA EN VIVO
Lunes 18
Diciembre de 2017
EN CALIENTE
#Las reformas de Macri #Submarino #Tarifazos
INFOCIELO.COM » Institucionales 22-11-2017

Reconocen la labor del Instituto del Diálogo Interreligioso en el Senado

El martes 21 de noviembre, en el Salón Dorado del Senado de la Provincia de Buenos Aires, se realizó una ceremonia en la que se reconoció la labor desplegada por el Instituto del Diálogo Interreligioso (IDI).

A propuesta del Presidente del Bloque Peronista, Patricio García, se llevó a cabo el encuentro que contó con la presencia del Vicegobernador bonaerense, Dr. Daniel Salvador, dos de los tres Copresidentes del Instituto, Guillermo Marcó y Daniel Goldman, su Director Ejecutivo, Alejandro Williams e integrantes del Consejo Directivo del IDI. Asimismo, estuvo presente en la ceremonia, el Diputado Nacional Carlos Kunkel.

“Estamos aquí para reconocer la actividad del Instituto de Diálogo Interreligioso, dedicado a promover la convivencia pacífica, con la convicción de que el diálogo constituye el modo argentino que nuestro Papa Francisco predica por el mundo y que es motivo de respeto y reconocimiento por parte de los principales líderes políticos mundiales, y fundamentalmente por los pueblos, víctimas de la violencia y destinatarios de la tarea humanitaria del Sumo Pontífice”, afirmó el senador García.

Asimismo, el senador García, autor del proyecto que declaró de interés legislativo la actividad desplegada por el IDI y luego de que se proyectara un video institucional que reseña la actividad del Instituto, procedió, junto con el Vicegobernador a entregar los diplomas a Guillermo Martín Marcó, Omar Abboud y Daniel Goldman (Co-presidentes), Lucas Randle (Secretario), Sergio Omar Desuque Yafal (Tesorero), Alejandro Williams Becker (Director Ejecutivo). Asimismo, recibieron su distinción los vocales titulares Martín Federico Maslo, Omar Helal Massud, Damian Angel Roel, Ricardo Emilio Fernández Núñez, Carlos María Giralt, Jorge Ricardo Enríquez, Gustavo Cinosi; a los vocales suplentes Guy Azubel, Pablo Atchabaian, Carlos Daniel Froment, Adalberto Rodríguez Giavarini, Gabriel Trovato, Jorge Juan Vast Salanouve, Roberto Spagenthal; y a Pedro Abraham y Luis Carlos Cejas.

SUMARIO