viernes 22 de febrero de 2019

Interna peronista

Bonicatto se diferenció del bruerismo y aseguró que el PJ "está prácticamente anulado"

COMPARTIR ESTA NOTICIA

22 de noviembre de 2017 · 12:19 hs.

Dirigentes del peronismo platense lanzaron sus primeras críticas internas de cara a las próximas elecciones del 17 de diciembre, fecha en la que alakistas y brueristas se enfrentarán por la conducción del histórico sello electoral.

El candidato a presidir el Partido Justicialista (PJ) en La Plata Carlos Bonicatto apuntó hoy contra sus competidores internos que responden al ex intendente Pablo Bruera al asegurar que el histórico sello partidario "está prácticamente anulado". 

"Hoy el partido político está prácticamente anulado y la crítica que le hacemos a los compañeros que están en la otra lista es que han devaluado la acción del partido en forma permanente y lo han usado muy poco para la capacitación y para que la gente se sienta representada", apuntó el ex defensor del Pueblo bonaerense al participar del programa Demasiado Humo, que se emite por Qm Noticias.

Asimismo, Bonicatto dijo que "me parece interesante que lo que se discuta es que el partido político cobre un dinamismo que en este momento no tiene", a la vez que propuso que el PJ se transforme en un lugar en el que "se ayude a sus representantes" y "la gente se sienta como en su casa". 

Las declaraciones del dirigente peronista se dan a pocos días del cierre de listas. Ahora, Bonicatto, que responde políticamente al ex intendente Julio Alak, deberá enfrentarse el próximo 17 de diciembre a Luis Lugones, proveniente del sector del ex jefe comunal Pablo Bruera. 

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 5993
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata