MIRALO EN VIVO ESCUCHALA EN VIVO
Lunes 18
Diciembre de 2017
EN CALIENTE
#Las reformas de Macri #Submarino #Tarifazos
INFOCIELO.COM » Política 18-11-2017

Deportistas olímpicos: vidas, luchas y sueños desde el Enard

Deportistas que representan al país en diferentes competencias, y que el año pasado lo hicieron en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, se expresaron para defender el ENARD y oponerse a que la caja del ente pase por el Estado

Aún están frescas las imágenes y los recuerdos de los 213 deportistas argentinos que representaron al país en los Juegos Olímpicos de Brasil el año pasado. Esta delegación, la segunda más importante para la historia nacional, generó muchas alegrías en el pueblo, con tres medallas de oro y una de plata.

Luís Scola con la bandera flameando en la ceremonia de apertura. La Peque Pareto con la bandera en su espalda, abrazando su cuerpo, al momento de colgarse la medalla de oro. Celeste y blanco se tiñó tripulación de Nacra 17, acompañando las lágrimas y el abrazo entre Santiago Lange y Cecilia Carranza. De un lado al otro, se movía esa bandera en medio de la maraña del equipo argentino de Hockey masculino que miraba el cielo y agradecía el oro. Celeste y blanco es el pecho y las lágrimas de todos los deportistas que vivieron una cita olímpica histórica.

En el medallero están las cuatro medallas y los once diplomas que obtuvo la delegación nacional a miles de kilómetros del país. Pero en la historia, los deportistas escribieron el capítulo más importante, de las 21 participaciones olímpicas, al posicionarse en el puesto 27. Deportistas, entrenadores, médicos, organizadores y colaboradores escribieron un nuevo capítulo. Antes, durante y posterior a esta cita, todos coincidieron en un punto: el pilar de esto es el ENARD.

Leé la nota completa en www.cielosports.com

http://cielosports.com/nota/76705/deportistas_olimpicos_argentinos_cuentan_sus_vidas_y_suenos_desde_el_enard/

SUMARIO