ESCUCHALA EN VIVO
Domingo 22
Abril de 2018
EN CALIENTE
#Raúl Alfonsín #paritarias 2018 #TARIFAZOS #Despidos #Inseguridad
INFOCIELO.COM » Tendencias - Municipios 14-11-2017

Coldplay cierra su gira internacional en el Único de La Plata con dos noches imperdibles

Las últimas fechas de "A head full of dreams" tendrán lugar hoy y mañana en la capital provincial, donde la banda británica presentará también su EP de cinco canciones, "Kaleidoscope". El inicio del tour tuvo lugar en el mismo estadio en 2016.

En marzo de 2016 Coldplay abría su gira “A head full of dreams” en el Estadio Único de La Plata, el mismo espacio donde este martes y miércoles tendrán lugar las últimas dos fechas del tour que emocionó a espectadores de más de 20 países.

La cita tendrá lugar en el predio ubicado en 32 y 25 a las 21 horas y actuarán como bandas soporte Oriana Sabatini a las 19 horas, Jon Hopkins con su DJ Set media hora después, la flamante estrella del pop británico Dua Lipa a las 19:45 y a las 20:30 nuevamente Hopkins.

Además de los temas de su último disco de estudio, los londinenses presentarán “Kaleidoscope”, su EP de cinco canciones que incluye canciones que ya se hicieron hits como "Something Just Like This" y “Miracles”. 

Las puertas del estadio se abrirán a las 16 horas. Los menores de un año no podrán ingresar, y aquellos que tengan menos de cuatro lo podrán hacer de forma gratuita. La entrada para el público con tickets de cualquier categoría de platea B será por 25 y 526, quienes tengan plateas A entrarán por 20 y 532 y los que lleguen con billetes con acceso a campo lo harán por 20 y 532. 

No está permitido ingresar con equipos profesionales de fotografía y video, armas, elementos punzantes, pirotecnia, sustancias inflamables, cadenas con picos o tachas, perfumes, punteros láser, paraguas, baterías recargables ni envases de metal.

Con carpas, sombrillas y reposeras, grupos de fanáticos acampan en las inmediaciones del estadio a pesar de los intensos calores que trajo noviembre. Las cámaras de QM Noticias se acercaron a la previa, donde adolescentes y jóvenes descargan la ansiedad entre mates y charlas. “Es una comunidad que comparte algo tan lindo como es la música”, sostuvieron.

Los próximos dos shows conformarán la cuarta visita que el grupo liderado por Chris Martin hará al país. La primera fue en el teatro Gran Rex en 2007, con el Twisted Logic Tour, en 2010 agotaron las entradas en River con Viva LA Vida Tour y el año pasado hicieron lo mismo en el Único con “A head full of dreams”.

Mirá QM Noticias en canal 33 de Cablevisión Digital, 531 de Cablevisión Flow, 728 de DirecTV, 79 y 17 HD de Telered y 703 HD de Telecentro o en www.qmnoticias.com

SUMARIO