ESCUCHALA EN VIVO
Martes 24
Abril de 2018
EN CALIENTE
#Raúl Alfonsín #paritarias 2018 #TARIFAZOS #Inseguridad
INFOCIELO.COM » Sociedad 13-11-2017

Acusan a la policía de liberar la zona para un feroz ataque de la barra de Español

En el partido posterior al suicidio de su presidente, Daniel Calzón, la barra del gallego se infiltró en su tribuna visitante donde se encontraban dirigentes y familiares de los jugadores del equipo de Soldati. Desde el club agredido le apuntan a la policía.

El fin de semana Sacachispas debía enfrentar a Español en lo que era un partido especial para el club gallego que volvía a la localía luego del fallecimiento de Daniel Calzón, su último presidente que se quitó la vida aquejado por los problemas económicos. Sin embargo, lo que debió ser un respetuoso homenaje terminó en barbarie.

Cuando se diputaban 38 minutos del primer tiempo se vio como la barra se iba de su cabecera para buscar y agredir con palos y cinturones a la delegación de Sacachispas que se encontraba en la tribuna visitante acompañada por los familiares de los jugadores.

Julio Serrano, jugador del Lila dijo que “Liberaron la zona. Mi hijo estaba en la tribuna. Fue una situación desesperante” y  Darío Carpintero, capitán del club fue aún más contundente “Está claro que la zona estaba liberada. Las puertas estaban todas abiertas. Había 40, 50 personas comiendo un asado al lado de nuestro vestuario”.

“La policía se burló de nosotros, nos decían que no, que no había liberado nada. Se estaban burlando” agregó el capitán que descartó de plano la presencia de barras de Sacachispas entre los dirigentes y pidió “la quita de puntos” además de la sanción al estadio.

SUMARIO