ESCUCHALA EN VIVO
Domingo 22
Abril de 2018
EN CALIENTE
#Raúl Alfonsín #paritarias 2018 #TARIFAZOS #Despidos #Inseguridad
INFOCIELO.COM » Sociedad - Municipios 13-11-2017

Lanzan campaña de donaciones para recuperar material didáctico robado del Hospital de Niños

Los elementos fueron sustraídos de una sala de tratamientos oncológicos a donde el grupo “Donde quiero estar” colabora ofreciendo terapias alternativas. Según indican los especialistas “su trabajo es muy importante tanto desde el punto de vista emocional como psicológico”, por eso es fundamental reunir los elementos y retomar las actividades. Mirá la nota en QM Noticias.

“Nuestro principal objetivo es humanizar los tratamientos oncológicos y mejorar la calidad de vida de las personas con cáncer y sus familias” así se presenta el grupo “Donde quiero estar” en su portal.

Voluntariamente realizan distintas actividades artísticas en la sala 29 del Hospital de Niños de La Plata a donde desconocidos ingresaron, forzaron un candado, y se llevaron pinceles, lápices de colores, témperas, acrílicos, goma eva, crayones, lápices para hacer bocetos en papel, tijeritas y cubeteras para pinturas.

Ahora con una campaña en redes sociales intentan recuperar lo robado, ya hubo muchas donaciones, pero todavía falta.

Los voluntarios del grupo “Donde quiero estar” buscan que “el paciente se convierta en protagonista de su propia recuperación.  Aprovechamos el tiempo de internación durante la aplicación de quimioterapia para compartir entre todos diferentes actividades como recursos terapéuticos”.

Se puede colaborar con donaciones a través de la cuenta en Facebook o comunicándose al teléfono 221 15 428 3483

Mirá la nota en QM NOTICIAS, canal 33 de Cablevisión Digital, 531 de Cablevisión Flow, 728 de DirecTV, 79 y 17 HD de Telered y 703 HD de Telecentro o en www.qmnoticias.com

 

 

SUMARIO