ESCUCHALA EN VIVO
Martes 24
Abril de 2018
EN CALIENTE
#Raúl Alfonsín #paritarias 2018 #TARIFAZOS #Inseguridad
INFOCIELO.COM » Sociedad 09-11-2017

Niembro se burló de Agropecuario y le dieron duro “estuvo en el ostracismo por una denuncia de corrupción”

El periodista deportivo y ex precandidato a diputado nacional que tuvo que renunciar a su postulación en medio de un escándalo de corrupción tildó al líder de la B Nacional de ser “un chiche de un tipo con guita”. El presidente de club fue lapidario.

De a poco Fernando Niembro ha comenzado a volver al ruedo luego de los que fue el escándalo por lavado de dinero en el que se vio envuelto cuando fue acusado de haber creado una productora llamada “La Usina” que le facturó, de manera irregular,  más de 21 millones al Gobierno de la Ciudad.

Por aquella el PRO decidió bajar a Niembro de su candidatura y pasado el tiempo el periodista volvió a Radio Nacional y a aplicar su estilo polémico en busca de repercusión. Así fue que decidió hablar del puntero de la B Nacional Agropecuario Bonaerense. El equipo de Casares, presidido por Bernardo Grobocopatel quien es ahijado de Gustavo Grobocopatel dueño de uno de los pools de soja más importantes de Sudamérica.

“¡Lo que debe ser el Nacional B! Está primero Agropecuaaario…un equipo que no existía hasta hace dos años, producto de un tipo que tiene guita. (…) Estamos en la mejor época del ‘grondonismo’, nadie se interesa por esto” espetó Niembro que pareció haber olvidado cuantos negocios compartió con el fallecido presidente de AFA.

Desde Carlos Casares no tardó en llegar la lapidaria respuesta por parte del presidente del club en Zeppelin Radio de aquella ciudad “No sé por qué dijo eso. Y cuando dice que tenemos dos años, cuando en realidad tenemos seis, creo que se debe a que, quizás, esté un poco perdido porque en el último tiempo se tuvo que recluir. Si no me equivoco, en 2015 iba a ir de candidato a un cargo político y tuvo que renunciar por una denuncia de corrupción”

Y agregó “Me importa muy poco lo que diga Niembro. Sabemos lo que estamos haciendo en todo sentido. El dinero ayuda pero este periodista no sabe que ya tenemos once categorías de divisiones Inferiores compitiendo en AFA, que hay fútbol femenino, no sabe lo que invertimos este año en la cancha en tres meses y lo que tenemos pensado hacer, le moleste a quien le moleste. En este país se acusa muy fácil, como él habla muy fácil”.

Agropecuario, jugadas seis fechas de la B Nacional, es el único líder de la competencia con 15 puntos cosechados a raíz de cinco victorias y una derrota y su escolta con 13 es el equipo de Campana, Villa Dálmine.

SUMARIO