ESCUCHALA EN VIVO
Martes 24
Abril de 2018
EN CALIENTE
#Raúl Alfonsín #paritarias 2018 #TARIFAZOS #Inseguridad
INFOCIELO.COM » Política 07-11-2017

La ciudad se llena de birra: Mirá cómo va a ser el festival de la cerveza artesanal platense

Con la participación de más de 50 productores, el "Gran Festival Cervecero Platense” se desarrollará el próximo viernes, sábado y domingo en el camping municipal de 122 y 54. La entrada será libre y gratuita, y habrá bandas en vivo.

A partir de este viernes, la ciudad de La Plata se llena de birra con el inicio del "Gran Festival Cervecero Platense”, el esperado evento que contará con la participación de más de 50 productores locales de cerveza artesanal. 

Después del acuerdo entre la el municipio local y los representantes de asociaciones y cámaras de cerveceros de la región, se confirmó que el evento, de carácter libre y gratuito, se desarrollará el próximo viernes de 17 a 23, y sábado y domingo de 13 a 23, en el camping municipal de 122 y 54.

Así, se unificarán por primera vez las fiestas de Meridiano V y Plaza Islas Malvinas, con una cargada agenda artística, con diversos espectáculos musicales.

 

La agenda del festival 

 

La cosa empieza así: a partir de las 17 del viernes, se abren las puertas del evento. Pero a partir de las 18, se presentarán las bandas locales Dom Sheldon, la Vieja Blues, Kafua y El Kid Calavera and The Reben Changos; mientras que el cierre del primer día estará a cargo de la banda de rock Reina Venus.

El sábado, el festival arranca más temprano: a partir de las 13 se abren las puertas y desde las 16 subirán al escenario Kombix, Signos, Modum y La Blues Local. Llegada la noche, los presentes podrán oír a Marcianitos Verdes, Feedback, Pure Disco y Los Viralisados.

En tanto, el último día del evento -que también comienza a las 13- contará con los shows de Parte del Caos, Eterno Naufragio, La Misterguay, Bontarios Volumberos y Patada que se presentarán durante la tarde, y a partir de las 19:45 tocarán las bandas La Pachuli, Los Fabulosos Calaveras y Los auténticos Inoxidables.

 

SUMARIO