ESCUCHALA EN VIVO
Martes 24
Abril de 2018
EN CALIENTE
#Raúl Alfonsín #paritarias 2018 #TARIFAZOS #Inseguridad
INFOCIELO.COM » Tendencias 06-11-2017

Mirá la emotiva campaña que lanzaron en Luján para ayudar a dos hermanos sordomudos

Antonio y Marcelo tienen 84 y 76 años y trabajan desde hace más de 50 en un taller de recomposición de calzado. A través de un video, un joven invita a los vecinos a que piensen en su tienda a la hora de arreglar zapatos, bolsos o carteras.

Desde hace más de 50 años, Antonio y Marcelo trabajan en un taller de reparación de calzado ubicado en la calle San Martín 1090, en Luján. Con 84 y 76 años, los hermanos cobran una jubilación mínima y necesitan continuar con su labor para mantenerse.

Con el objetivo de mejorar su situación económica, un joven editó y difundió a través de las redes sociales un video hecho con fotos que muestran a los artesanos trabajando y dejan en evidencia el estado de algunas de las herramientas del taller visiblemente corroídas por el tiempo.

La idea del impulsor de la campaña solidaria es convocar a los ciudadanos de la localidad del norte bonaerense a que tengan como prioridad esta zapatería a la hora de hacer cualquier reparación.

La publicación se viralizó en las redes y está cerca de alcanzar las 20 mil reproducciones. “Podemos ayudarlos compartiendo el video y llevándoles trabajos. Realmente son artesanos del calzado, trabajan todo manualmente”, escribió Kevin Lo Calzo, su creador, junto al video.

SUMARIO