ESCUCHALA EN VIVO
Martes 23
Enero de 2018
EN CALIENTE
#Sindicatos en la mira #Las reformas de Macri #ajuste #Tarifazos #Despidos
INFOCIELO.COM » Judiciales y Policiales 01-11-2017

Horror en La Matanza: Asesinó a su esposa delante de sus hijos de 1 y 3 años de edad

Fue el domingo a la noche cuando en un una vivienda ubicada en la localidad de La Tablada un hombre tomó la trágica decisión de acabar con la vida de su mujer.  “Papá le puso una bolsa en la cabeza y la mató”, dijo el mayor de los hijos de tan sólo 3 años a un familiar de la víctima.

Una profesora de química fue asesinada durante una discusión con el padre de sus hijos de 1 y 3 años. Uno de los pequeños le dijo a los familiares de la víctima tras el femicidio que ‘papá le puso una bolsa en la cabeza y la mató‘. El crimen fue cometido en La Tablada, partido bonaerense de La Matanza.

El hecho ocurrió el domingo último por la noche, alrededor de las 21, en una vivienda situada en José Antonio Miralla al 5300 y Camino de Cintura, frente a la rotonda de La Tablada, donde Ricardo Ocampo Ayala intentó suicidarse con un cuchillo luego de haber asesinado a Mariana Denis Mastrángelo.

El fiscal Carlos Arribas, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Temática Homicidios del Departamento Judicial La Matanza, supervisó el trabajo de Policía Científica que realizó los peritajes correspondientes y vio una puerta de madera que no había sido abierta por la Policía.  Al abrirla vieron que Ocampo Ayala estaba escondido, ensangrentado y gritando que se iba a matar ya que se había cortado el cuello y las muñecas, aunque fue detenido y hospitalizado.

SUMARIO