ESCUCHALA EN VIVO
Martes 24
Abril de 2018
EN CALIENTE
#Raúl Alfonsín #paritarias 2018 #TARIFAZOS #Inseguridad
INFOCIELO.COM » Tendencias 01-11-2017

Guillermo Coppola: Uno de los hombres más influyentes en la carrera de Diego Maradona

El reconocido empresario que dedicó parte de su vida a representar a Maradona, atravesó problemas legales e incluso estuvo privado de su libertad es el "personaje RQM" de hoy.

En su segmento “Personajes RQM” el elegido fue Guillermo Coppola quien nació en San Telmo, Buenos Aires, comenzó a trabajar como vendedor de frutas en la calle. A partir de 1985 empezó a representar a Diego Maradona. Reviví el mano a mano de Coppola con el periodista Mauro Viale en QM NOTICIAS.

En 1996 Guillermo fue preso durante varios meses por venta de droga. “La historia continúa, yo me presento a declarar, me niego, y voy a la cárcel porque yo no firmo nada, porque me piden repartir el juego. Son muchos años, es duro, me piden nombres. Yo tengo la obligación de pensar que hay algo más detrás de esto”, contaba Guillermo en la entrevista con Viale.

“Yo fui a la cárcel, viví 97 días donde nunca creí que podía vivir, fui a un pabellón normal de conducta, donde me encontré con otros internos donde convivimos sin privilegios. Limpiar, lavar, uno cocinaba otro pintaba, una gente realmente buena y no tuve problemas”.

Mirá RQM todos los sábados de 10 a 11 hs. en QM Noticias en el canal 33 HD de Cablevisión, 728 de DirecTV, 80 y 17 HD de Telered y 703 HD de Telecentro o en www.qmnoticias.com

 

SUMARIO