ESCUCHALA EN VIVO
Martes 24
Abril de 2018
EN CALIENTE
#Raúl Alfonsín #paritarias 2018 #TARIFAZOS #Inseguridad
INFOCIELO.COM » Agro 31-10-2017

Una firma nacional expondrá su maquinaria agrícola en una de las ferias más importantes del mundo

La compañía santafesina PLA participará del pabellón de innovación de Agritechnica, la feria más importante de técnica agrícola a nivel internacional, que se llevará a cabo del 12 al 18 de noviembre en Alemania.

Después de haber recibido el premio Reddot: Best of the Best al diseño e innovación industrial, PLA vuelve a Alemania para presentarse institucionalmente en el pabellón de innovación de Agritechnica, una feria 30 veces más grande que La Rural, donde fue invitado junto a un reducido número de empresas multinacionales.

“Nos invitaron por tener la innovación más importante de Sudamérica”, destacó José Morena, gerente comercial de la empresa, refiriéndose a la Pulverizadora autopropulsada Pla Cuádrupla de la línea MAP 3.

Además, estará en el pabellón argentino con la MAP 3 3.300 “una máquina que entendemos que es ideal para el mercado de Europa del Este, con 36 metros de fibra de carbono híbrida con metal, doble tanque de inyección directa, piloto automático y agricultura de precisión”, según comentó Morena.

“El objetivo principal de la feria no es vender en forma directa, sino aumentar los canales de distribución, llevarnos gran cantidad de contactos y recibir a los dealers con los que ya estamos trabajando”, explicó el gerente comercial sobre el evento que tendrá lugar entre el 12 y el 18 de noviembre.

En cuanto a Latinoamérica, algunos mercados, como el uruguayo, siguen deprimidos, “pero estamos intentando llevar las primeras unidades. Nos tomamos un tiempo para evaluar el producto internamente”, dijo Morena, y agregó que se está despachando un modelo a Bolivia y que tienen grandes expectativas en Europa del Este.

Localmente, el impacto climático se notó en las últimas semanas en los lugares más afectados, pero hay zonas en las que necesitan equipamiento y los cultivos vienen bien, como e NOA y el NEA.

Mirá QM NOTICIAS en el canal 33 de Cablevisión Digital, 531 de Cablevisión Flow, 728 de DirecTV, 79 y 17 HD de Telered y 703 HD de Telecentro o en www.qmnoticias.com

SUMARIO