MIRALO EN VIVO ESCUCHALA EN VIVO
Lunes 18
Diciembre de 2017
EN CALIENTE
#Las reformas de Macri #Submarino #Tarifazos
INFOCIELO.COM » Pido la Palabra 24-10-2017

El trabajo en equipo da sus frutos

Son alrededor de 200 mil voluntades, más del 50% de los vecinos de la IV Sección Electoral, los que acompañan, apoyan y ratifican el rumbo que hemos encarado en la Nación, en la Provincia y en nuestros distritos.

Nuestra propuesta nacional obtuvo, así, una contundente victoria en todos los distritos, desde el más grande al más pequeño, que demuestra que el trabajo en equipo que estamos llevando a cabo a diario, da sus frutos.

Nos propusimos, desde que somos gestión de gobierno, llevar adelante una transformación social, encarnando valores como la solidaridad, la empatía y la honestidad. Nuestros vecinos necesitaban sentir que podían mirar a los ojos a sus representantes en todos los niveles y así lo hicimos. Así lo hacemos en cada acción, en cada proyecto, en nuestro trabajo diario.

Quiero felicitar a todos los militantes de los distritos de la sección que pusieron sus ganas, su sacrificio y su tiempo no sólo para llevar adelante el mensaje de Cambiemos sino también para fiscalizar la histórica elección del domingo pasado.

En todos los municipios, en los que somos gobierno y en los que nos toca ser oposición en lo local, hemos crecido en acompañamiento y en apoyo, lo que nos indica que debemos profundizar el trabajo y transitar esta nueva etapa con más propuestas para mejorar la calidad de vida de nuestras comunidades.

Quiero especialmente saludar a los vecinos de Lincoln, con quienes hace años comenzamos a compartir esta propuesta, y que en 2015 nos eligieron para representarlos en los distintos niveles. Ese equipo de trabajo que componemos con Diego, con Salvador y con muchos más militantes de los partidos políticos que integramos Cambiemos, ha demostrado que, aunque con algunas diferencias, matices y posturas a veces encontradas, podemos unirnos y encontrar comunes denominadores en los grandes temas que nos ocupan.

Por eso, el resultado histórico que hemos obtenidos en el Partido de Lincoln. El voto popular nos marca, entonces, el camino a seguir: honestidad, trabajo y compromiso. Para que Lincoln, la Sección, la Provincia y la Nación continúen creciendo y aportando al bienestar de nuestros vecinos.

*La autora es diputada diputada provincial UCR-Cambiemos.

SUMARIO