lunes 17 de junio de 2019

Exigen aparición con vida

Abuelas de Plaza Mayo recibieron a familiares de Santiago Maldonado para brindar su apoyo

COMPARTIR ESTA NOTICIA

13 de octubre de 2017 · 07:05 hs.

Estela de Carlotto recibió a Sergio Maldonado y Andrea Antico para tener detalles de la causa y darles el apoyo en el reclamo que llevan adelante.

Tras la desaparición de Santiago Maldonado el 1 de agosto, un sinfín de organizaciones de derechos humanos, sociales, políticas y personalidades destacadas se unieron al reclamo de aparición con vida del joven. En este caso, las Abuelas de Plaza de Mayo recibieron a los familiares y mantuvieron un encuentro.

Desde la familia de Maldonado contaron que “las Abuelas recibieron a Sergio Maldonado y Andrea Antico. Una vez más les brindaron su apoyo, los alentaron en la búsqueda y recordaron los inicios de su lucha por la desaparición de sus hijos y nietos”.

Asimismo indicaron que “lamentaron que otros vuelvan a padecer la desaparición forzada de un familiar y Estela de Carlotto les obsequió el simbólico pañuelo de la Asociación”.

En ese aspecto, detallaron que “Abuelas, nietos, y colaboradores se solidarizaron y comprometieron a seguir exigiendo la aparición con vida de Santiago Maldonado y a no dejar de preguntar ¿Dónde está Santiago Maldonad?o hasta que el Estado responda”.

 

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6108
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata