MIRALO EN VIVO ESCUCHALA EN VIVO
Lunes 18
Diciembre de 2017
EN CALIENTE
#Las reformas de Macri #Submarino #Tarifazos
INFOCIELO.COM » Sin Categorizar 12-10-2017

Claudio Gugnali, uno de los escoltas del brujo Manuel: “Era el peor momento, por eso fuimos”

El ex ayudante de campo de Alejandro Sabella en la Selección Argentina y Estudiantes prefirió no ahondar demasiado en la presencia del vidente. “Lo más importante es que Argentina ganó y Messi hizo tres goles”.

Claudio Gugnali, junto a Julián Camino, fue invitado por la delegación argentina para el partido clave frente a Ecuador y terminaron siendo noticia por ser los encargados de escoltar al brujo Manuel quien fue a dar una suerte de “mano energética”.

El ex ayudante de campo de Sabella pareció querer esquivar el tema Manuel y ni siquiera quiso nombrar al vidente “lo más importante es que la Argentina ganó y se despejaron todas las dudas. Tema terminado”.

Claudio Gugnali, que convivió con muchos de estos jugadores en el Mundial de Brasil, agregó “era el peor momento y por eso fuimos. El momento nos pedía esto. Este grupo nos necesitaba cerca. Lo más importante de todo es que Argentina está en el Mundial”.

“El momento lo pedía. Este grupo de jugadores nos hizo felices, nos hizo jugar una final del mundo, y nos necesitaban cerca. La cosa terminó como tenía que terminar”, completó diciendo el ayudante que no quiso volver a hablar sobre el brujo que contó como fue su colaboración.

Mirá QM NOTICIAS en el canal 33 de Cablevisión Digital, 531 de Cablevisión Flow, 728 de DirecTV, 79 y 17 HD de Telered y 703 HD de Telecentro o en www.qmnoticias.com

SUMARIO