MIRALO EN VIVO ESCUCHALA EN VIVO
Viernes 24
Noviembre de 2017
EN CALIENTE
#CORRUPCIóN K #TARIFAZOS #DESPIDOS #INTERNAS DEL PJ
INFOCIELO.COM » Política 12-10-2017

Santiago Maldonado: Bono de U2 envió una carta a los familiares en apoyo del reclamo

El cantante de la banda irlandesa, que hace pocos días se presentó en el Estadio Único de La Plata, dejó un mensaje sobre la desaparición del joven.

El martes en el Estadio Único de La Plata se presentó U2 en un multitudinario evento y la familia de Santiago Maldonado se hizo presente para juntar firmas y visibilizar el reclamo por la aparición con vida del joven. En ese marco, la familia del artesano dio a conocer a través de las redes sociales que el cantante de la banda irlandesa, Bono, les hizo llegar una carta con un mensaje.

“Compartimos la carta que nos envió Bono el martes, cuando estuvimos en el estadio de la Plata juntando firmas por la aparición de Santiago junto a una acción de Amnnesty”, contaron.

 

La carta dice lo siguiente:

"Sergio y Andrea: gracias por venir a vernos.

Espero que el show pueda ayudarlos a sobrellevar el dolor y la tristeza que deben estar sintiendo. La música es lo único que me ayuda a salir de ese sentimiento de desesperación. Eso y mi fe en mi familia, mis amigos

'No hay final para la congoja

así es como sabemos

que no hay final para el amor'.

California

Lo otro por lo que rezamos es porque puedan descubrir lo que le pasó a Santiago. Nunca se rindan.

Bono".

Más adelante, en otra publicación, los familiares expresaron que "queremos agradecer el apoyo que nos dieron especialmente esta semana y le pedimos disculpas si no llegamos a contestar todos los mensajes".

"Esta semana fue muy dura, recibimos muchísimos ataques, difamaciones y mentiras", indicaron en alusión a las operaciones medíaticas que padecieron en el marco de la causa por la bùsqueda de Santiago.

Asimismo aseguraron que "vamos a seguir adelante, por eso les agradecemos todo el apoyo y el compromiso en el reclamo de la aparición con vida de Santiago", y añadieron que "es muy importante y es lo único que tenemos".

 

SUMARIO