MIRALO EN VIVO ESCUCHALA EN VIVO
Viernes 24
Noviembre de 2017
EN CALIENTE
#CORRUPCIóN K #TARIFAZOS #DESPIDOS #INTERNAS DEL PJ
INFOCIELO.COM » Política 12-10-2017

Macri habló con Messi después de la clasificación:“Te felicito Lio y te agradezco por lo que hiciste"

El presidente pudo hablar con el capitán después de que Argentina logre el pasaje para el Mundial de Rusia 2018. Desde Santa Fe, y en plena campaña, habló con sus votantes del partido y del equipo.“Tengo que aprender algunas palabritas en ruso” dijo.

Mauricio Macri es un presidente futbolero, de eso no quedan dudas, y no dudó en aprovechar la chance de hablar con Messi tras la victoria frente a Ecuador que depositó a la Selección en el mundial venidero. La charla se dio a través de Daniel Angelici que hizo de interlocutor entre las partes.

“¿Queres saludar a Lio?” fue la pregunta/invitación que el mandamás de Boca le hizo a Macri que aprovecho la oportunidad para felicitar al capitán y agradecerle el objetivo logrado. El presidente habló del Mundial en el marco de su visita a Santa Fe en el club Independiente “Estuve días y días pensando, no puede ser que no vayamos al Mundial”.

Luego agregó “No empecemos de vuelta a volver locos a los jugadores, hay que hinchar por la selección, sin ser tan exitistas, y entender que todo cuesta, porque lo que cuesta se queda para siempre, pero lo que no cuesta se va rápido, eso tenemos que valorar  Argentina!" también agregó, avisando de su presencia en la gala del fútbol mundial "Tengo empezar a conocer algunas palabritas en ruso, 'spasiva' es la única que sé" dijo en referencia a la palabra "gracias".

El propio Macri ya se había manifestado a favor de Messi en su cuenta de twitter  oficial “No hay discusión. Messi deslumbra siempre. Aplausos para un jugador de otro mundo” había escrito después de la victoria ante Ecuador.

SUMARIO