MIRALO EN VIVO ESCUCHALA EN VIVO
Sábado 16
Diciembre de 2017
EN CALIENTE
#Las reformas de Macri #ajuste #Submarino #Tarifazos
INFOCIELO.COM » Política 20-09-2017

Massa dijo que quiere debatir y hasta anticipó los temas de los que quiere hablar

De gira por la Provincia, el candidato a Senador por 1País paró la pelota para avisar que le interesa participar de un posible debate junto al resto de los candidatos que llegaron a octubre. “Creemos que la gente merece saber qué representa cada uno”, dijo.

 

En cuestión de horas, la posibilidad de los candidatos que pasaron el filtro de agosto y competirán por tres senadurías nacionales, pasó de fantasía a tener visos de realidad. A la afirmativa que Cristina Kirchner anunció ayer se sumó la voluntad de Sergio Massa, expresada por él mismo, de participar de esa instancia de intercambio.

Hoy, tras una serie de actividades que encabezó en Tigre, el líder de la fuerza política 1País confirmó que quiere debatir: “Nosotros estamos listos para debatir. Nos tienen que decir el día, la hora y el lugar porque estamos listos para debatir”, declaró. Dijo que “la gente merece saber qué representa cada uno”.

En su afirmativa, Massa ensanchó la avenida del medio y castigó a la dirigencia de Cambiemos y del kirchnerismo, al afirmar que son “los representantes de las corporaciones y los grandes negocios” y “los representantes del pasado y del odio” respectivamente. Por su parte, se posicionó como representante  “del pueblo independiente que quieren saber como vamos a generar empleo y garantizar la seguridad”.

Seguidamente, Massa planteó su propia agenda: 82% móvil, distribución de ganancias de ANSES, la transformación de los programas sociales en programas de empleo con capacitación laboral, el marco impositivo de las PyMEs, el impuesto a las ganancias y los gravámenes a las operaciones financieras.

Cabe destacar que en su paso por la localidad de Tigre, Massa estuvo acompañado por la diputada nacional Mirta Tundis, el Intendente local, Julio Zamora, y la Secretaria de Políticas Sanitarias y Desarrollo Humano, Malena Galmarini, entre otros. Más tarde, en su recorrida por la provincia de Buenos Aires, arribará a Mar del Plata y en los próximos días, Miramar, Tandil y Azul entre otras localidades.

SUMARIO