MIRALO EN VIVO ESCUCHALA EN VIVO
Viernes 24
Noviembre de 2017
EN CALIENTE
#CORRUPCIóN K #TARIFAZOS #DESPIDOS #INTERNAS DEL PJ
INFOCIELO.COM » Política 12-09-2017

Para Secco, los dirigentes que respondieron la carta de CFK “quedaron patinando”

El intendente de Ensenada dijo que la misiva fue dirigida a los votantes y apuntó contra quienes salieron a responderle a la candidata a senadora nacional por Unidad Ciudadana. Asimismo aseguró que el “rearme” del PJ se dará “mucho más adelante”.

El intendente de Ensenada, Mario Secco, también habló sobre la carta que publicó la candidata a senadora nacional por Unidad Ciudadana, Cristina Fernández. En ese marco afirmó que fue dirigida al electorado, cargó contra los dirigentes que le respondieron y puso en un segundo plano la reestructuración del Partido Justicialista.

En diálogo con INFOCIELO manifestó que se trató de una “carta o para los votantes, no para los dirigentes”, y sentenció: “los dirigentes que respondieron quedaron patinando mal”.

Entonces explicó que “nosotros le hablamos a los electores, son los que tienen que replantear su voto”.

Luego apuntó contra el líder de 1País, Sergio Massa, y sostuvo que “le hizo la segunda a Vidal y Macri en estos dos años, quedó bastante pegado. No es oposición, es cogobierno”

Con respecto a las declaraciones, que realizó a este medio, de Fernando “Chino Navarro – candidato de la lista que encabeza Florencio Randazzo-, indicó que “la tomamos como lo que son, ellos piensan de una manera diferente. Obedecen a cuestiones que no se condicen con la realidad”.

Más adelante, sobre el debate que existe en cuanto a la reestructuración del Partido Justicialista, consideró que “el rearme partidario se va a dar mucho más adelante, no tiene nada que ver con que hayamos armado Unidad Ciudadana para competir en estas elecciones”.

“Lo del Partido Justicialista es una cuestión secundaria”, aseguró y concluyó: “si en un mes pueden pasar un montón de cosas, en dos años más”.

 

SUMARIO