MIRALO EN VIVO ESCUCHALA EN VIVO
Domingo 17
Diciembre de 2017
EN CALIENTE
#Las reformas de Macri #ajuste #Submarino #Tarifazos
INFOCIELO.COM » Judiciales y Policiales 11-09-2017

Continúa la búsqueda de Bryanna: montaron un amplio operativo rastrillaje sin resultados positivos

Unos 80 efectivos de la Policía Bonaerense realizaron un operativo con perros en una fábrica abandonada sin obtener ningún rastro de Bryanna Reganzani, la adolescente de 16 años de Villa Madero, partido de La Matanza, que desapareció el jueves 7 a la salida de la escuela.

Unos 80 efectivos de la Policía Bonaerense realizaron un operativo con perros en una fábrica abandonada sin obtener ningún rastro ni elemento, en el marco de la causa por la búsqueda de Bryanna Reganzani, la adolescente de 16 años de Villa Madero, partido de La Matanza, que desapareció el jueves 7 a la salida de la escuela.

“Ella tiene un noviecito. El último contacto fue a tres cuadras de casa, ella tiene un botón atipanico en el celular”, dijo la mamá.

El operativo fue llevado adelante por personal de la Jefatura Departamental y de las Distritales con perros de la policía Bonaerense y de la Gendarmería en la fábrica abandonada que pertenecía a jabón Federal, en Crovara y General Paz, tras lo cual las fuentes confirmaron que no se encontró ningún elemento que pueda aportar a la causa.

La adolescente salió del colegio Nuestra Señora de Lourdes el jueves a las 13.45 y caminó por la calle Rivera con una amiga y su mamá, de quienes se separó en la esquina de Cabildo. A las 14.07 mandó un mensaje a su novio avisándole que ya estaba llegando a su casa.

La denuncia fue radicada por su madre a las 14.30, luego de que niña no le respondiera los mensajes, en la comisaría N°1 de La Matanza como averiguación de paradero e intervino la fiscalía a cargo de Andrea Palín (UFI 9).

SUMARIO