MIRALO EN VIVO ESCUCHALA EN VIVO
Viernes 24
Noviembre de 2017
EN CALIENTE
#CORRUPCIóN K #TARIFAZOS #DESPIDOS #INTERNAS DEL PJ
INFOCIELO.COM » Judiciales y Policiales 08-09-2017

Hieren a un policía en un operativo para recuperar un patrullero robado

Se trata del oficial subinspector Jorge Ayestarán, quien recibió un tiro en un brazo. Participaba de un operativo en el que se intentaba recuperar un patrullero robado días atrás.

Un policía fue herido de un balazo durante un allanamiento realizado para localizar un patrullero robado enTolosa. La víctima fue identificada como el oficial subinspector Jorge Claudio Ayestarán, quien resultó herido en un brazo durante el procedimiento realizado en el barrio El Mercadito.

Allí, un grupo de efectivos realizaba un allanamiento con el objetivo de detener a quienes habían robado un móvil policial el martes último. Los efectivos fueron en busca de Nahuel Ezequiel Gómez, alias “Calabaza”, y de otro sospechoso apodado “Gallito”, quienes están imputados en la causa abierta por hurto calificado de automotor.

En la calle 115, entre 520 y 521, la policía montó el operativo y en una de las viviendas se secuestró un chaleco refractario, un cargador de pistola 9 milímetros con 15 cartuchos intactos , una llave de automóvil partida y un bolso negro, que pertenecería a Gómez.

Cuando finalizaba el allanamiento comenzaron las detonaciones de arma de fuego desde una de las viviendas del barrio y en ese marco fue baleado el policía. El oficial fue traslado al Hospital Español.

SUMARIO