MIRALO EN VIVO ESCUCHALA EN VIVO
Viernes 24
Noviembre de 2017
EN CALIENTE
#CORRUPCIóN K #TARIFAZOS #DESPIDOS #INTERNAS DEL PJ
INFOCIELO.COM » Municipios 08-09-2017

Búsqueda desesperada de una adolescente que desapareció tras salir del colegio

Bryanna Reganzani fue vista por última vez ayer al mediodía a cuatro cuadras de su casa, en Villa Madero. La joven de 16 años volvía de la escuela con una amiga, hasta que se separaron en un punto del trayecto y no regresó a su hogar.

Una adolescente de 16 años es buscada intensamente en la localidad de Villa Madero, en el partido bonaerense de La Matanza.

Bryanna Reganzani regresaba del colegio con una amiga ayer al mediodía, pero tras separarse en la esquina de Pedernera y Rivera no fue vuelta a ver. La estudiante llevaba puesto el uniforme del Instituto Nuestra Señora de Lourdes.

La última comunicación que la joven mantuvo con su familia fue a través de un llamado telefónico que hizo a su madre a las 14 horas.

En diálogo con los medios de comunicación, Miriam manifestó no haber registrado ningún tipo de incidente que hiciera prever que su hija tomara la decisión de irse.

Allegados a Bryanna proporcionaron el número telefónico 011-15-3757-7530 para que aquellas personas que puedan aportar algún tipo de información se comuniquen.

SUMARIO