Viernes 19
Octubre de 2018
EN CALIENTE
#Paro docente #Inflación #Internas del PJ
INFOCIELO.COM » Política 01-09-2017

25 de mayo: La ciudad natal de Santiago Maldonado pidió por su aparición con vida

Familiares, amigos y referentes de organizaciones de derechos humanos encabezaron la movilización en la ciudad bonaerense de 25 de Mayo, de donde es oriundo el joven que permanece desaparecido.

Vecinos y referentes de derechos humanos marcharon ayer en la ciudad bonaerense de 25 de Mayo, la ciudad natal de Santiago Maldonado, en reclamo de su aparición, mientras familiares del joven convocaron para hoy a la movilización en Plaza de Mayo, la cual se replicará en diferentes puntos del país.

Desde el sitio oficial que utiliza la familia de Santiago Maldonado, relataron que la marcha que se realizó en la ciudad natal de Maldonado estuvo encabezada por la referente de Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora Nora Cortiñas y el Premio Nobel de la Paz Adolfo Pérez Esquivel. Los vecinos marcharon a Plaza Mitre de la localidad y reclamaron la aparición con vida del joven, a un día de cumplirse el mes de la desaparición.

Antes de la movilización escucharon una disertación de Cortiñas y Pérez Esquivel en la sede municipal sobre desaparición forzada de personas.

Esta tarde tendrá lugar la marcha central en Plaza de Mayo, en la ciudad de Buenos Aires, con la consigna “¿Dónde está Santiago?”, la cual se extenderá por las principales ciudades del país.