MIRALO EN VIVO ESCUCHALA EN VIVO
Lunes 18
Diciembre de 2017
EN CALIENTE
#Las reformas de Macri #Submarino #Tarifazos
INFOCIELO.COM » Sin Categorizar 11-08-2017

Arsenal se ilusiona con armar una dupla “pura sangre” con el hijo de Palermo y el hermano del Kun Agüero

Ryduan Palermo y Gastón del Castillo formarán parte del equipo del Viaducto para esta temporada. Ambos jugadores llegaron como refuerzos para un equipo que en el último torneo peleó por la permanencia hasta la anteúltima fecha.

Agüero -Palermo hubiese sido una delantera soñada por cualquier entrenador, en cualquier equipo. En este caso Arsenal optó por una alternativa apostando primero al hijo de Martín Palermo, Ryduan, y en las últimas horas, al hermano del goleador del Manchester City, Gastón del Castillo.

El hermano del Kun no lleva el apellido de su padre para no cargar con comparaciones. Lo especificó cuándo fue cedido de Independiente al Cádiz español al que llegó a préstamo el año pasado con 19 años.

“Puchi”, como se lo conoce en Avellaneda, debutó en la primera del Rojo frente a San Lorenzo el año pasado al igual que lo había hecho su hermano, 13 años atrás, de la mano de Ruggeri.  Meses después se iría a España de donde volvió sin mayor repercusión para sumarse al plantel de Humberto Grondona.

En el caso del hijo de Martín Palermo su trayectoria es apenas más extensa y llega en estado de ascenso permanente. Ya había tenido suceso en las inferiores de Estudiantes, fue citado para el Sub 17 de la Selección Nacional y ahora rubricó su primer contrato profesional con Arsenal por tres años, en el último amistoso marcó de cabeza para la victoria de su equipo frente a Yupanqui. Ryduan es categoría 96 y físicamente se impone al igual que el Titán.

Arsenal se salvó de la permanencia en la anteúltima jornada del reciente torneo y será el peor promedio (1,056) sólo por encima de Chacarita y Argentinos Juniors recientemente ascendidos.

Vale recordar que en esta pretemporada también se sumó  Luifa Galesio, ganador de la última edición de Gran Hermano y pareja de la hermana del nuevo integrante de la Selección, Mauro Icardi.

SUMARIO