MIRALO EN VIVO ESCUCHALA EN VIVO
Lunes 18
Diciembre de 2017
EN CALIENTE
#Las reformas de Macri #Submarino #Tarifazos
INFOCIELO.COM » Tendencias 11-08-2017

Escapate en la Provincia: Destinos turísticos emergentes en el territorio bonaerense

QM Noticias te acerca cuatro propuestas para conocer espacios que están en pleno auge dentro del territorio, con atractivos para todos los gustos y planes para alejarse un rato de la rutina. ¡Conocelos!

Se palpita un nuevo fin de semana y la especialista en turismo Loana Spinosi te presenta destinos en pleno auge turístico para planear una escapada en pareja, con familia o con amigos a través de la pantalla de QM NOTICIAS.

Escobar – Ing. Maschwitz - Mercado de Maschwitz

Ubicado en avenida Mendoza 1731, dentro de Ingeniero Maschwitz se despliega un mercado construido íntegramente con materiales de demolición reciclados, inspirado en los conventillos de La Boca.

Un circuito gastronómico con comida orgánica, china, árabe, mexicana, parrillas, locales de arte y diseño entre los que se encuentran el atelier de Milo Lockett y el taller de Inés Repetto se despliegan en un ambiente vintage ideal para un paseo.

Escobar – Ing. Maschwitz - Quo Container Center

A tan sólo tres cuadras del mercado, en Avenida Mendoza 1667, se encuentra el Quo Container Center, un shopping construido con containers marinos en desuso, cuyo mensaje es difundir y promover prácticas sustentables en el cuidado del medio ambiente.

“Los containers tienen un ciclo de vida útil como unidad de carga de 12 años, después quedan alojados como residuos industriales en depósitos sin ningún tipo de utilidad. De esta manera nos sumamos a una tendencia mundial de tratar de recuperar estos residuos y darles una nueva vida útil y económica”, explican desde el centro comercial.

En Quo cuentan con un sistema de paneles solares con el que iluminan áreas comunes, utilizan aparatos LED o bajo consumo, tienen una planta depuradora de efluentes y usan pinturas de menor impacto contaminante.

Tigre - Benavídez – Centro Torrepueblo

En la localidad de Benavídez se puede visitar el paseo de compras Torrepueblo, un predio de 8 mil metros cuadrados inspirado en los pueblos italianos de la Toscana.

Ubicado en Libertad 50, el centro cuenta con locales gastronómicos, comerciales y de decoración y diseño. Además dispone de departamentos, oficinas y salones para reservar.

Ezeiza Cañuelas - Estancia Villa María

Rodeado por un parque de 74 hectáreas que incluye un lago y más de 300 especies de plantas, la estancia se posiciona como una de las más importantes de Sudamérica y es uno de los emprendimientos residenciales más prestigiosos del país.

El barrio privado cuenta con canchas de polo, golf, tenis, Club House, y en su casco histórico presenta un palacio rural de estilo Tudor-Normando, construido en 1927 por el arquitecto Alejandro Bustillo, que funciona como hotel boutique.

SUMARIO