MIRALO EN VIVO ESCUCHALA EN VIVO
Lunes 18
Diciembre de 2017
EN CALIENTE
#Las reformas de Macri #Submarino #Tarifazos
INFOCIELO.COM » Municipios 10-08-2017

Los precandidatos de Vamos cerraron la campaña con una caravana y un acto en Plaza Moreno

Rumbo a las PASO, los precandidatos de Vamos cerraron la carrera electoral previa a las elecciones del domingo. “En nuestra campaña no hacemos promesas”, señalaron durante el acto en Plaza Moreno, en la ciudad de La Plata.

Encabezado por Leandro Amoretti, Vamos realizó esta tarde su cierre de campaña de cara a las elecciones primarias del domingo con la “Caravana de la ciudad nueva”.

Desde distintos puntos de la ciudad, caminando y en bicicleta, los candidatos y militantes se encontraron en Plaza Moreno, donde realizaron el acto de cierre.

“Este momento sintetiza una campaña colectiva que tiene un mensaje central: somos una fuerza en crecimiento que viene a transformar todo lo que haya que transformar. Tenemos la misión de llevar otra política al concejo deliberante, discutir con los políticos tradicionales que hacen negocios entre sí y no conocen ni les interesa la realidad de la gente”, arrancó Amoretti, primer precandidato a concejal por Vamos.

“En nuestra campaña no hacemos promesas”, agregó Amoretti, “porque lo mejor que podemos hacer es mostrar lo que hacemos todos los días. Esa fuerza, potenciada desde el concejo, va a poner en pié una alternativa profunda para nuestra ciudad, y por eso pedimos que nos acompañen con su voto este domingo”.

“Vamos a dar la batalla”, afirmó Claudia Corrales, también candidata a concejal por el espacio. “Le pusimos mucha garra a esta campaña, sobre todo las mujeres de los barrios que somos unas guerreras, y este domingo vamos a demostrar para qué sirvió tanto esfuerzo. Porque podemos, desde los barrios, llegar al concejo”.

Alejandro Presa sostuvo, en su discurso, que Vamos es un frente que tiene “la tarea de dar la disputa en las elecciones y también levantar un espacio de quienes creemos que al gobierno neoliberal que tenemos en la ciudad, la provincia y el país se lo enfrenta con la resistencia en las calles y con la construcción de propuestas fuertes como estas”.

Quien abrió el acto fue Manuel Bertoldi, que encabeza la lista a diputados nacionales de Vamos. “Acá en La Plata fue nuestra primera campaña hace ya cuatro años, y desde ese momento hasta hoy demostramos que es posible construir otra política, con la fuerza de la gente que mueve la provincia todos los días.

SUMARIO