MIRALO EN VIVO ESCUCHALA EN VIVO
Domingo 17
Diciembre de 2017
EN CALIENTE
#Las reformas de Macri #ajuste #Submarino #Tarifazos
INFOCIELO.COM » Tendencias 05-08-2017

Pepe Cibrián: “Tenía muchas ganas de volver a mis raíces maravillosas en el teatro alternativo”

En una charla con Marcela Feudale, el reconocidísimo director teatral habló del musical que presenta en el Teatro Ludé con Adabel Guerrero como protagonista. Con esta propuesta, sostuvo Cibrián, intenta “darle espacio a jóvenes para que por lo menos puedan pisar un escenario un rato”. Escuchá la nota en “Feudale Café”.

Pepe Cibrián Campoy dirigió obras grandilocuentes en escenarios de envergadura,  como “Calígula”, “Drácula, el musical” y “El jorobado de París”. En esta oportunidad apela al cooperativismo para montar en el escenario del Teatro Ludé“SHERLOCK, El Misterio del Guante Rojo” con “un elenco de 28 personas”.

“Tenía muchas ganas de volver a mis raíces maravillosas en el teatro alternativo que me dio mucha felicidad durante 20 años” sostuvo el destacado director teatral, autor y dramaturgo en una charla con Marcela Feudale en FM CIELO 103.5.

“Estoy feliz con lo que estoy haciendo” agregó y destacó que en una cooperativa teatral como la que encara para la presentación prevista para el 18 de agosto,“los jóvenes lamentablemente hacen una función por semana que por lo menos les da la posibilidad de pisar un escenario” aún sabiendo que no hay un “rédito comercial”.

Cibrián habló además en “Feudale Café” por FM CIELO 103.5 de política, de sus expectativas, los éxitos laborales, los padecimientos físicos y el cáncer, también de los proyectos a futuro.

“SHERLOCK , El Misterio del Guante Rojo”con Adabel Guerrero se estrena el 18 de agosto en el Teatro Ludé, Montevideo 842 CABA, con funciones previstas los viernes y sábados a las 20:30 hs. y entradas a precios populares.

Escuchá “Feudale Café” todos los sábados de 10 a 13 hs. en FM CIELO 103.5 o en www.cielofm.com.

 

SUMARIO