MIRALO EN VIVO ESCUCHALA EN VIVO
Domingo 17
Diciembre de 2017
EN CALIENTE
#Las reformas de Macri #ajuste #Submarino #Tarifazos
INFOCIELO.COM » Política 04-08-2017

Randazzo respondió las críticas de Vidal y la trató de "caradura" por su condición de porteña

Ayer, Vidal lo había acusado de "usar" a la Provincia para proyectarse hacia 2019. En el piso de FM CIELO, cuestionó a CFK por "incoherente" y a Felipe Solá por sus "idas y vueltas".

“Yo no destiño, nunca me fui del peronismo”, señaló esta mañana el precandidato a senador nacional por la fuerza Cumplir, Florencio Randazzo.

El ex ministro nacional visitó los estudios de FM CIELO y aseguró: “Nuestra fuerza política fue la columna vertebral de un espacio mayor durante los últimos doce años”.

Sobre el escenario electoral a pocos días de las PASO, Randazzo reconoció que “aspiraba a que se pudiera dirimir en una primaria” y expresó su desacuerdo con la decisión de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner de usar el sello Unidad Ciudadana “dejando afuera al peronismo”.

En ese sentido, Randazzo expresó que CFK  “no fue coherente porque llevó adelante la ley de las PASO” y aseguró que para estas elecciones legislativas “los candidatos se eligieron en relación al pasado”.

Consultado sobre la derrota electoral de 2015, Randazzo reveló la lectura que, según él, hizo la ex Presidenta. “Yo le pregunté y ella me dijo que se perdió porque Macri hizo un montón de propuestas que no cumplió”.

“Yo no estoy de acuerdo con esa lectura”, expresó el ex ministro. “Macri es fruto de nuestros errores", aseguró, y atribuyó la derrota a “una forma soberbia de ejercer el poder y no reconocer que había problemas” durante el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner. “Quiero corregir esas cosas para avanzar hacia el pasado”, expresó el precandidato de Cumplir.

Vidal y la campaña de Cambiemos

Durante la entrevista en TODO NO SE PUEDE, Randazzo se mostró muy crítico con la gestión de la gobernadora bonaerense, María Eugenial Vidal. “Vidal goza de un grado de impunidad importante”, aseguró.

“Yo vivo en esta ciudad, vivo en un barrio que cada día es más inseguro y hace tiempo que no entro el auto porque tengo miedo a las entraderas”, afirmó.

“Vidal, en vez de estar preocupada por este tipo de cosas está preocupada por cosas que son absolutamente falsas”, lanzó y advirtió: “Son unos caraduras, gozan de impunidad producto de la pauta publicitaria”.

“Le quiero transmitir a Vidal que el marketing tiene patas cortas”, afirmó el precandidato y agregó: “No comparto cómo se gestiona, con la gestión podemos transformar las cosas. Si vos no te metés, las cosas no salen”.

También cuestionó las políticas de gobierno nacional y alertó sobre las consecuencias de la reforma jubilatoria que estaría por implementar Cambiemos. “Estoy en desacuerdo con la reforma previsional, es una estafa para quien está en edad de jubilarse”, remarcó. 

Además, aseguró que “todas las políticas del gobierno de Macri van en contra de la generación de empleo” y explicó que “siempre detrás de las leyes de flexibilización laboral hay una intención oculta de perjudicar al laburante”.

“Creen que relacionarse con el mundo es endeudarse”, lanzó el precandidato y criticó la campaña de Cambiemos, ya que “están siendo refractarios a una realidad que es muy dura”.

En ese sentido, explicó: “Si el timbreo lo hicieran sin cámaras y sin fotos escucharían que la gente está preocupada porque no puede llegar a fin de mes, porque no sabe si van a poder pagar las tarifas y viven cada vez con más miedo y más inseguridad”. 

Randazzo afirmó entonces que “hay una intención del Gobierno de polarizar, con todos los riesgos que eso implica” y destacó que en estas elecciones “si ganan los candidatos del gobierno van a profundizar estas políticas”.

“La gente tiene la posibilidad de ratificar el rumbo de Macri si están de acuerdo con sus políticas; si creen que la solución es Cristina, que la voten; y si le creen a Massa, voten a Massa”, señaló el precandidato de Cumplir. “Nosotros somos una alternativa, porque hemos demostrado que con la gestión se puede transformar la realidad”, afirmó. 

La propuesta de CFK

“No fue un capricho”, lanzó Randazzo y reconstruyó la charla que mantuvo en 2015 con la entonces Presidenta, cuando tras oficializarse la candidatura presidencial de Daniel Scioli, no aceptó la propuesta de CFK para postularse a gobernador bonaerense.

El ex ministro aseguró que durante ese diálogo, Cristina Fernández le planteó la importancia de evitar una primaria, asegurando que “se van a terminar matando con Scioli”.

“Yo no voy a acompañar como gobernador a alguien que no respeto”, fueron, según Randazzo, las palabras que le pronunció a Cristina en aquella ocasión. 

SUMARIO