MIRALO EN VIVO ESCUCHALA EN VIVO
Sábado 16
Diciembre de 2017
EN CALIENTE
#Las reformas de Macri #ajuste #Submarino #Tarifazos
INFOCIELO.COM » Política 26-07-2017

La campaña de Bullrich contra Vidal: le dijo en la cara que faltan insumos en hospitales bonaerenses

El pre candidato a senador nacional de Cambiemos Esteban Bullrich recurrió a una insólita arma de campaña para cooptar simpatizantes. Es que durante una entrevista en vivo junto a la gobernadora María Eugenia Vidal le refregó su falta de políticas en salud.

El primer pre candidato a senador nacional de Cambiemos, Esteban Bullrich, participó de una entrevista televisiva junto a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, y reconoció que en casi dos años de gestión no lograron saldar algunas problemáticas como “la inseguridad o la incapacidad de llegar a fin de mes”.

Pero lo que sorprendió es que durante su exposición dijo que los médicos de un hospital que depende de la provincia de Buenos Aires “no” tiene insumos: “Hoy en Tigre me contó una señora que tuvo que comprarse el camisón para una operación en el hospital de Pacheco. A ese nivel habíamos llegado. Imaginate el nivel de abandono que tiene el Estado en ese sentido”.

“Nosotros sabemos que hay argentinos que sufren la inseguridad, la incapacidad de llegar a fin de mes y el hecho de no poder viajar tranquilos, de ir a una guardia que tenga los insumos”, apuntó el ex ministro de Educación de la Nación frente al gesto facial de incomodidad de la gobernadora.

Otra de las intervenciones de Bullrich también dejaron mal parada a la principal referente de Cambiemos en el ámbito bonaerense, es que el candidato a senador apeló al “buen diálogo” con los médicos sin percatarse que la Provincia y el principal sindicato CICOP mantienen un conflicto sin resolver desde hace meses.

“Lo primero que uno tiene que hacer es lo que hacemos permanentemente: conversar y escuchar a los que están dando ese servicio a los bonaerenses. Porque escuchar a los médicos es también como nosotros como Gobierno tenemos que ayudar para mejorar”, concluyó el referente en una entrevista que concedió a Eduardo Feinmann.

SUMARIO