sábado 20 de julio de 2019

Interna en la UCR

Diputada radical se despegó de Raúl Alfonsín y dijo que "la política cambió"

COMPARTIR ESTA NOTICIA

25 de julio de 2017 · 11:14 hs.

La diputada nacional de la Unión Cívica Radical Karina Banfi defendió hoy la alianza de su partido con el PRO al argumentar que hay sectores que "quieren el romanticismo" de Raúl Alfonsín pero que "la política cambió".

La diputada nacional del histórico partido Karina Banfi destacó hoy el rol del radicalismo en la alianza Cambiemos y minimizó los cuestionamientos de algunos sectores por los lugares obtenidos en las listas al decir que "hay gente que entendió el cambio de época y otra que no".

Asimismo Banfi, que en las elecciones de 2013 compartió boleta con los dirigentes de Libres del Sur Victoria Donda y Humerto Tummini, agregó que "hay algunos en la UCR que quieren mantener el romanticismo de Alfonsín y la lista 3 pero la política cambió".

En diálogo con Inforegión, la diputada nacional insistió que “la dinámica con la sociedad y la lógica política han cambiado mucho”. “Esto nos obliga a aggiornarnos a una nueva época y por eso veo positivo el papel que ha tenido el radicalismo dentro de Cambiemos”, enfatizó.

También, remarcó que "como Gobierno estamos recorriendo la provincia desde el principio, desde diciembre de 2015 y la gente está convencida que hay un cambio de época que transformó la relación de la sociedad con la política”.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6141
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata