MIRALO EN VIVO ESCUCHALA EN VIVO
Viernes 24
Noviembre de 2017
EN CALIENTE
#CORRUPCIóN K #TARIFAZOS #DESPIDOS #INTERNAS DEL PJ
INFOCIELO.COM » Política 16-07-2017

Taiana: “Hay que estar unidos y mostrar que este no es el rumbo que queremos para nuestro país”

El segundo en la lista a senadores nacionales, Jorge Taiana, recorrió las ciudades de Azul y Olavarría en el comienzo de la campaña electoral. Junto a vecinos y trabajadores afectados, dijo que "este no es el rumbo que queremos para el país".

 

De recorrida por la provincia, Unidad Ciudadana comienza a sacar sus principales referentes después de que este 14 de julio comience oficialmente la campaña electoral. En este sentido, Jorge Taiana estuvo de paso por Olavarría y Azul, en donde visitó a vecinos y trabajadores afectados.

“La ciudad ha sido enormemente castigada por la acción de un Gobierno que no se preocupa por la gente común”, dijo Taiana en las calles de Olavarría, luego de transitar por una fábrica de calefactores a leña.

El ex canciller manifestó que "este no es el rumbo que queremos para el país" y alentó diciendo que "hay que recuperar una unidad que permita desarrollar un proyecto de provincia y de país que incluya a todos".

Luego de que Unidad Ciudadana realice su primer acto formal en la ciudad de Mar del Plata –en una nueva muestra de cambio en el estilo político de Cristina Fernández- el segundo en la lista a senadores nacionales, Jorge Taiana, admitió que "Unidad Ciudadana plantea que no sólo hay que hacer un frente unido que permita detener estas políticas que están dañando a la sociedad y al sector productivo del país, sino también escuchar a la gente. Tenemos que estar unidos y mostrar que este no es el rumbo que queremos para nuestro país y nuestra Provincia", remarcó. 

En linea con lo planteado por la ex presidenta, los y las candidatas de Unidad Ciudadana comienzan a recorrer el territorio "escuchando a la gente". 

SUMARIO