MIRALO EN VIVO ESCUCHALA EN VIVO
Viernes 24
Noviembre de 2017
EN CALIENTE
#CORRUPCIóN K #TARIFAZOS #DESPIDOS #INTERNAS DEL PJ
INFOCIELO.COM » Tendencias 13-07-2017

Luis Ventura: “Los que buscan denostar el chisme saben menos de periodismo que una margarita”

El periodista y productor charló con Pato Galván y sobre el género que desarrolla dijo: “La noticia se hace noticia cuando se confirma el chisme” y agregó que “el que es periodista sabe que la noticia nace de un chisme”. También se refirió a su pelea con Jorge Rial y, a propósito de la imagen que muchos tienen de él se defendió: “No soy ni bueno ni malo”. Mirá la entrevista en QM Noticias.

Luis Ventura tiene fama de tipo difícil, muchos lo señalan como el “malo” del espectáculo. En “De Visitante” con Pato Galván, se refirió a esa mala fama y, además de aclarar que no se considera “ni bueno, ni malo” destacó: “sólo en 3 de 10 oportunidades saqué la mágnum y le di”.

Sobre la difusión de información que podría perjudicar a alguien Ventura aclaró: “Para que yo salga a disparar tiene que haber pasado algo, no lo hago gratis”.

Ventura en “De Visitante” se refirió además a las críticas que recibe el género periodístico que él desempeña y sentenció: “los que buscaron denostar o ponerle el color amarillo al chisme saben menos de periodismo que una margarita” y agregó “el que es periodista sabe que la noticia nace de un chisme”.

Conocida es la pelea que mantuvo con Jorge Rial luego de una larga relación laboral y personal. Sobre la ruptura con el conductor de “Intrusos” Ventura aclaró: “Yo no decidí esta historia, la historia está” dijo y remarcó “yo recibí lo que decidió él”.

“Para mí no terminó, para mí no terminó nada. Para mí es diferente” dijo aunque admitió que, con Jorge Rial, ya no cruzan mensajes ni hablan por teléfono.

“Es jodido vivir 30-40 años de tu vida equivocado” reflexionó y aclaró: “yo no puedo aceptar que me haya equivocado 30-40 años de mi vida”.  Además, respecto a la extensa relación de trabajo y la amistad que supo tener con Rial reconoció: “Yo no sigo enojado, porque nunca estuve enojado”.

Mirá "De Visitante" con Pato Galván en QM NOTICIAS todos los miércoles a las 22 hs. en el canal 33 HD de Cablevisión, 728 de DirecTV, 80 y 17 HD de Telered y en el canal 703 HD de Telecentro o en www.qmnoticias.com

 

SUMARIO