MIRALO EN VIVO ESCUCHALA EN VIVO
Domingo 17
Diciembre de 2017
EN CALIENTE
#Las reformas de Macri #ajuste #Submarino #Tarifazos
INFOCIELO.COM » Judiciales y Policiales 19-06-2017

Apareció el expediente de la causa Miguel Bru: la familia responsabiliza a Cartasegna

Según confirmó la madre del joven, el hallazgo de la causa se produjo "mágicamente" en una oficina perteneciente al funcionario judicial que ya había sido inspeccionada.

Después de que la semana pasada denunciaran la desaparición de la causa que investiga la tortura, desaparición y muerte Miguel Bru; en las últimas horas la madre del estudiante de periodismo desaparecido en 1993 confirmó que el expediente fue hallado en una de las secretarías del fiscal Fernando Cartasegna. 

Según señaló Rosa Schonfeld de Bru, el hallazgo de la causa se produjo "mágicamente" en una oficina perteneciente al funcionario judicial, quien se encuentra con licencia médica tras haber sido atacado en dos confusos episodios que derivaron en una auditoría, gracias a la cual se advirtió el extravío de la causa.

En diálogo con QM NOTICIAS tras recibir la noticia de la aparición de la causa que cuenta con once cuerpos, la mujer volvió a apuntar contra el Fiscal Cartasegna, a quién acusó de "eludir" el diálogo con ella y aseguró que en el sitio donde encontraron el expediente "en dos oportunidades estuvo gente de Gendarmería haciendo la inspección”.  

Además, Schonfeld reconoció que siempre tuvo "serios problemas" con el titular de la UFI N°4 que está desde hace 7 años a cargo de la investigación sobre el homicidio de su hijo. 

SUMARIO