MIRALO EN VIVO ESCUCHALA EN VIVO
Domingo 17
Diciembre de 2017
EN CALIENTE
#Las reformas de Macri #ajuste #Submarino #Tarifazos
INFOCIELO.COM » Judiciales y Policiales 16-06-2017

La policía detuvo al acusado por herir a la mujer policía que evitó una entradera

Tiene 19 años y se ocultaba en un galpón en las afueras de La Plata. Hirió gravemente a la subteniente Alicia Arce, de 37 años. Fue detenido tras un allanamiento efectuado por miembros de la DDI local.

La policía detuvo a un joven de 19 años, acusado de haber baleado junto a un cómplice a Alicia Arce, una subteniente de la bonaerense que intentó evitar una entradera el último 4 de junio.

Según fuentes policiales, el malviviente fue ubicado un galpón ubicado en la calle 521 entre 158 y 159 del barrio Santa Ana de Melchor Romero. "Tras una intensa pesquisa, los investigadores identificaron el paradero del prófugo y, con aval judicial, montaron el operativo que permitió su captura", consigna el parte difundido.

El ahora detenido y su complice están acusados de haber interceptado a una pareja que estaba por entrar a su domicilio, ubicado en la calle 23 entre 35 y 36 de La Plata, los obligaron a entrar y les exigieron dinero y objetos de valor.

 La policía fue alertada por el hecho y se dirigió al lugar, donde sorprendieron in fraganti a los delincuentes que, en plena huida, abrieron fuego contra Arce y le provocaron una grave herida en la cabeza.

Las autoridades constataron que el nuevo detenido posee frondosos antecedentes penales, entre ellos un raid delictivo en modalidad motochorro ocurrido el 26 de mayo en Los Hornos donde, acompañado por un secuaz, asaltó a cuatro personas.

 El sujeto quedó a disposición de la UFI n° 06, a cargo del Dr. Romero, del Departamento Judicial de La Plata. 

SUMARIO