MIRALO EN VIVO ESCUCHALA EN VIVO
Viernes 24
Noviembre de 2017
EN CALIENTE
#CORRUPCIóN K #TARIFAZOS #DESPIDOS #INTERNAS DEL PJ
INFOCIELO.COM » Política 09-06-2017

"El gobierno de Macri es fruto de nuestros propios errores" y las mejores frases de Randazzo

El ex ministro de Transporte del kirchnerismo Florencio Randazzo lanzó hoy en un hotel porteño el frente Cumplir para competir de cara a las próximas elecciones.

El ex ministro de Interior y Transporte durante el kirchnerismo, Florencio Randazzo, lanzó esta mañana en el hotel NH de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires el frente "Cumplir, el valor de una palabra" para competir en las próximas elecciones legislativas.

Durante su intervención, filmada a modo casual y sin pompa, Randazzo dejó varias definiciones sobre el Gobierno y sobre la idea del lanzamiento.

  • El gobierno de Macri es fruto de nuestros propios errores.
  • Son importantes las primarias, no es en contra de nadie, no venimos a hacer política en contra de ningún compañero, sería faltarles el respeto a los que están sufriendo.
  • Venimos a decirles que necesitamos que el conjunto de los argentinos concurra a votar para elegir a los mejores candidatos.
  • Es imperdonable de este gobierno que no cumplieron con ninguna promesa de campaña y no se hacen cargo de nada
  • Vamos a cumplir con la ley, vamos a cumplir con los que menos tienen, con aquellos que no pueden cumplir
  • Los convoco a cumplir, la política se trata de cumplir.

"Nos llamamos #CUMPLIR porque creemos en el valor de la palabra y vinimos a hacernos cargo del futuro", tuiteó más tarde el exministro, una vez finalizado el acto.  

La decisión que se dio a conocer en las últimas horas, y que cuenta con un acto a puertas cerradas al que sólo pudieron acceder los dirigentes de su confianza y un grupo de periodistas, surgió luego de que la ex presidenta de la Nación Cristina Fernández decidiera conformar un nuevo frente electoral por fuera del Partido Justicialista. 

Randazzo había insistido hace unos días con sus intenciones de competir en las primarias del justicialismo bonaerense al asegurar que no existía "ninguna posibilidad" de que el Frente para la Victoria lo deje a fuera de la disputa. 

En ese marco, había advertido también que sería "una locura que un grupo de trasnochados" quiera excluirlo del peronismo "para defender los intereses de unos pocos", en referencia a la agrupación kirchnerista La Cámpora y al núcleo referenciado en la ex presidenta.

 

 

En tanto, el kirchnerismo buscó una estrategia para evitar la interna y, a través de distintos dirigentes, advirtió que "Cristina va a ser candidata por un nuevo frente, el Frente Ciudadano para la Victoria, que tiene una constitución legal que llama a la unidad, pero significa una lista única y ponernos de acuerdo en 15 puntos programáticos".

 

SUMARIO