MIRALO EN VIVO ESCUCHALA EN VIVO
Viernes 24
Noviembre de 2017
EN CALIENTE
#CORRUPCIóN K #TARIFAZOS #DESPIDOS #INTERNAS DEL PJ
INFOCIELO.COM » Política 19-05-2017

Facundo Moyano aclaró que se queda en el Frente Renovador: "No me condicionan las encuestas"

El hijo de Hugo Moyano negó un acercamiento al randazzismo y se reivindicó como un dirigente peronista del frente Renovador. “No me condicionan encuestas, yo sigo con Sergio Massa”, declaró.

El diputado nacional Facundo Moyano desmintió un pase al randazzismo y ratificó su continuidad dentro del Frente Renovador, espacio que conduce Sergio Massa. Así, le bajó el precio a una foto que lo mostraba junto a uno de los armadores del exministro del Interior y Transporte.

"Yo soy un dirigente del Peronismo en el Frente Renovador”, expresó en declaraciones televisivas, tras la foto en la que se lo vio junto al intendente de Bolívar, Eduardo Bucca, que se leyó en clave electoral.

Moyano se reivindicó como hombre "que dialoga" y aclaró que "nunca estuvo en discusión mi salida del Frente Renovador. Nunca especulé con irme".

"No voté la ley antiterrorista, ni la ley de ART ni la reforma de justicia. No sé si todos los peronistas lo pueden decir. No voté leyes en contra de los trabajadores. Eso define a un peronista", sentenció el menor de los Moyano.

A pesar de la postura que exhibió, se permitió un comentario respecto de las críticas que los intendentes expresan dentro del FpV y se distanció de dirigentes como Luis D'Elía y Amado Boudou, cuya aparición generó un cisma esta semana.

“No entiendo a Amado Boudou y Luis D'Elía como peronistas. Debemos dar una discusión larga y profunda. Peronismo es no ir en contra de los intereses de los que menos tienen. Randazzo va a disputar una interna del FPV y es una definición que ha tomado. Es natural que dispute una interna en ese espacio, pero nosotros estamos en otro lugar”, consideró.

"Yo no quiero discutir el Peronismo con Boudou, con D'Elia, ni con Máximo Kirchner; es larga la carrera al 2019. Si Cristina se presenta no define ni el Peronismo, ni el Kirchnerismo, que juegue ella no define nada en el Peronismo”, continuó.

“Nunca estuvo en cuestión mi pase. No me condicionan encuestas. Cuando Sergio Massa tenía 7 puntos yo estuve. La política no es encuesta. Nunca especule con la posibilidad de irme del Frente Renovador. Yo soy un dirigente del Peronismo en el Frente Renovador”, remató el legislador marplatense.

SUMARIO