MIRALO EN VIVO ESCUCHALA EN VIVO
Lunes 18
Diciembre de 2017
EN CALIENTE
#Las reformas de Macri #Submarino #Tarifazos
INFOCIELO.COM » Política 18-05-2017

Desde el Grupo Fénix piden la unidad: "Aún jugando Cristina, se debería llegar a un acuerdo"

Un intendente integrante del Grupo Fénix llamó hoy a la unidad justicialista al afirmar que "aún jugando" la ex presidenta de la Nación Cristina Fernández "se debería llegar a un acuerdo" para conformar una única lista partidaria.

El intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, hizo hoy un llamado a la unidad en medio de la interna del PJ Bonaerense, al advertir que "aún jugando" la ex presidenta Cristina Fernández en las elecciones legislativas, "se debería llegar a un acuerdo" con el sector que encabeza el ex ministro del Interior Florencio Randazzo.

"Si Cristina es candidata, la voy a apoyar, eso es una decisión personal. Si juega Cristina, vamos a estar con Cristina", sostuvo Menéndez, uno de los alcaldes que se negó a participar el martes último de un plenario del Frente para la Victoria encabezado por Máximo Kirchner junto a dirigentes aliados como Amado Boudou, Luis D'Elía y Martín Sabbatella.

En cambio, si la ex mandataria no fuera postulante, "Randazzo es una buena opción, al igual que" los intendentes Verónica Magario (La Matanza) y Martín Insaurralde (Lomas de Zamora), aclaró.

"Aún jugando Cristina, se debería llegar a un acuerdo que nos permita a todos concentrar nuestras energías en ganar la elección", planteó Menéndez y pidió "buscar el adversario político en quien levanta ideas muy diferentes a las nuestras, que es el presidente" Mauricio Macri.

Al respecto, dijo "no creer" que "haya tanta diferencia de fondo entre Cristina, Randazzo y Magario".

Sobre el desplante del martes, explicó que "se decidió poner un límite a la construcción" para que "no se siga relacionando al peronismo con quienes hoy la sociedad repudia", en referencia a "Boudou, D'Elía y todos los que, en nombre del peronismo, no se han comportado de acuerdo a lo que el peronismo significa históricamente".

En diálogo con radio Del Plata, y según dio cuenta DyN, añadió además que "el problema es la sospecha de corrupción" de esos dirigentes.

SUMARIO